Sin categoría

45° Fiesta Nacional del Gaucho en General Juan Madariaga

La Fiesta Nacional del Gaucho en General Juan Madariaga comenzará el 9 de diciembre en un acto llamado “Abriendo Tranqueras” en donde se realiza la inauguración con diferentes motivos gauchescos y una misa.
A la noche, en el centro de la ciudad, se podrá disfrutar de un espectáculo de música folklórica con artistas reconocidos tanto localmente como a nivel nacional. En el mismo lugar se venderá comidas típicas.
La “Vuelta al Pago” se realizará el sábado 10 de diciembre. Para iniciar, por la mañana, se llevará a cabo la jineteada en el Barrio El Modelo. Por la tarde, hará el desfile de carrozas y carruajes junto con la presentación de las Buenas Mozas, aspirantes a la Flor del Pago.
Para culminar este evento, el domingo 11 de diciembre es el día de ‘Potros, Cantos y Guitarras’. Por la mañana se realizará el Desfile de Gala, con carrozas, carruajes antiguos, tropillas de caballos, jinetes luciendo vestimenta gauchesca, delegaciones de centros tradicionalistas y reinas de otras fiestas vecinas. A partir del mediodía se inicia la Jineteada y para la noche continuará el espectáculo folklórico.

Comentarios

comentarios

You may also like

Ver Más