Sin categoría

Andes acompañó en Córdoba al “Empresario del Año”

Andes Líneas Aéreas acompañó con una fuerte presencia de marca, uno de los eventos más destacados del año en la provincia de Córdoba, como fue la elección del Empresario del Año, organizado por la editorial Punto a Punto.

Con la presencia del presidente de la compañía Miguel Ziadi y su director Bernardo Racedo Aragón, la empresa profundiza su política de acompañar al empresariado de cada uno de los destinos. En este caso, auspició la terna del “Emprendimiento del Año”, cuyo ganador fue la planta Bimbo.

“Es un placer para nosotros ingresar a un mercado clave como lo es Córdoba, no solo aportando precios competitivos y calidad en servicio; sino también apoyando a los empresarios y emprendedores en eventos de esta magnitud. Seguiremos esta línea de trabajo, comprometiéndonos con el desarrollo del destino y su gente”, dijo Racedo Aragón quien entregó el premio junto al Secretario de Redacción del diario La Nación Carlos Reymundo Roberts, en la terna que fue auspiciada por Andes Líneas Aéreas.

andes-lineas-aereas-evento-empresario-del-ano

Con azafatas activas en la recepción de los invitados al evento que se desarrolló en el Hotel Sheraton de Córdoba y con el sorteo de pasajes a Buenos Aires y Mar del Plata, la empresa aérea de capitales nacionales, logró una destacada presencia entre numerosas marcas.

Lucas Santiago, el presidente de Helacor, fue quien se quedó con la principal estatuilla del Empresario del Año 2016. La marca Grido, que dirige, experimentó un notable crecimiento con una inversión de US$ 15 millones en equipamiento y en su plan de expansión internacional, al llegar a los 1.500 puntos de venta en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

foto-evento

Comentarios

comentarios

You may also like

Ver Más