Sin categoría

Andes Líneas Aéreas incorpora nueva ruta, Buenos Aires- Iguazú

Andes continua incorporando rutas, brindando a sus pasajeros cada vez más variedad de destinos a lo largo y ancho del país.

Andes continua incorporando rutas, brindando a sus pasajeros cada vez más variedad de destinos a lo largo y ancho del país.

Fue esta semana el turno de Iguazú, al que arribó en su vuelo de bautismo, presentando sus servicios en un evento presidido por el Gerente Comercial de Andes, Bernardo Racedo Aragón, junto al Gerente General de la empresa, Horacio Preneste, Leopoldo Lucas, Pte. de ITUREM y Patricia Durán, titular de la Cámara de Turismo de Iguazú.

Este increíble destino ya cuenta con una proyección del 83% de reservas para este mes de julio, habiendo tenido sólo 80 días de antelación en la disponibilidad de las mismas.

Racedo Aragón se refirió también a la nueva tendencia de Low Cost en el país, reafirmando el objetivo de Andes de mantener las tarifas bajas, en beneficio de los pasajeros, pero teniendo siempre en cuenta las normas IOSA, que rigen los principios de calidad en las aerolíneas. Asimismo narró el cambio que tuvo Andes luego de la audiencia pública del 2016, en la que Andes accedió al incremento de nuevas rutas, sumando destinos como Córdoba, Mar del Plata, Termas de Río Hondo, Mendoza, Bariloche y esta semana, Iguazú.

Dentro de las innovaciones llevadas a cabo por la empresa, se destaca un nuevo sistema de reservas, mediante el cual el pasajero abonará solo por el servicio que necesita, teniendo a su disposición tres tipos de tarifas con diferentes servicios.

Por su parte, las autoridades de la provincia de Misiones y de la ciudad de Iguazú resaltaron la importancia de contar con el servicio de Andes, que abre camino para otras aerolíneas que también tienen interés en la ruta a Iguazú, Andes Líneas Aéreas es la primera de ellas en llegar con sus vuelos.

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más