Destacados Vuelos

Andes Líneas Aéreas innova con su nuevo sistema de reservas

Andes Líneas Aéreas sigue innovado y ganando espacio en un mercado altamente competitivo. Con el objetivo de transparentar la manera en la que los pasajeros viajan, desde julio ese puso en vigencia el nuevo sistema de reservas, en la que existen tres categorías tarifarias: Básica, Intermedia y Premium.

El Subgerente General de la Compañía, Alvaro Ziadi, explica los detalles de cada rango.

Incluye una cantidad limitada de asientos que pueden elegirse de forma gratuita y un equipaje de mano de hasta cinco kilos, mientras que para llevar un bolso en la bodega de hasta 15 kilos deberá abonar apenas 250 pesos. No permite cambios ni reembolsos. En caso de realizar Check In en aeropuerto, deberá abonar 150 pesos.


Se ofrecen algunas comodidades más, como descuentos en asientos, equipaje de mano gratuito (una pieza hasta 5 kilos) y un equipaje en bodega hasta 15 kilográmos). No permite cambios ni reembolsos. En caso de Chek In en aeropuerto, deberá abonar 100 pesos.


Tanto la selección de asientos, el equipaje de mano y el equipaje en bodega son gratuitos, igual que los cambios y reembolsos. En caso de Check In en aeropuerto, deberá abonar 50 pesos.

 

Ampliar información sobre las tarifas, clic en la imagen

“Ser transparentes y accesibles tiene que ver con el hecho de que el pasajero pague por el servicio que realmente necesita. Esta es la razón por la cual segmentamos en tres el cuadro tarifario”. Esto señaló Alvaro Ziadi al momento de definir con un gran equipo de trabajo, “esta nueva política tarifaria que nos sitúa en la vanguardia” completó.

El flamante sistema está vigente desde el 1 de Julio. Aquellos pasajeros que hayan adquirido sus pasajes con anterioridad al 29 de junio, no necesitan realizar ninguna acción dado que se respetarán las condiciones anteriores, por lo que no se cobrará ningún extra por check-in o despacho de equipaje.

Comentarios

comentarios

You may also like

Ver Más