Sin categoría

Andes Líneas Aéreas, tarifas bajas como valor agregado a la excelencia

Cuando una línea aérea, además de excelentes servicios y aeronaves opera con tarifas accesibles, la ecuación para el viajero sólo aporta beneficios. El bajo costo no se trata de restar prestaciones sino de incorporar una operación eficiente y un precio justo para cada pasajero.

Esta es la premisa que acompaña a Andes Líneas Aéreas en el nuevo Plan de Crecimiento que inicia la compañía, luego de 10 años de crecimiento ininterrumpido.

Este concepto está diseñado en sintonía con las necesidades particulares de quienes vuelen en Andes, el viajero paga por lo que necesita, según elija su ubicación en el avión, el horario de su preferencia o el volumen del equipaje que transporta.

Asimismo, el objetivo principal se enfoca en ofrecer este servicio a quienes hoy viajan largas distancias en micros, que van a poder obtener tarifas aéreas similares sin las largas horas de viajar vía terrestre.

Las condiciones que determinan el bajo costo de la línea aérea son determinantes: Aviones propios por lo cual no se abona leasing y hangares también propios para el mantenimiento de las
aeronaves.

Los mecánicos, talleres y pilotos de Andes están certificados también por IATA, lo que garantiza que cuenta con las condiciones de seguridad de las mejores aerolíneas del mundo.

Las novedades de Andes comenzaron a partir del 12 de diciembre, con dos vuelos diarios a Córdoba, uno a la mañana, otro por la noche, con tarifa plana. El 2 de enero Mar del Plata contará con vuelos de temporada más accesibles para el mercado, y luego incorporando un esquema de rutas que se retroalimentarán entre sí, en beneficio del pasajero.

 

 

Comentarios

comentarios

You may also like

Ver Más