Vuelos

Andes llega a Iguazu con precios bajos

El 3 de julio será el primer vuelo desde comienzan los vuelos a bajo costo con destino a Puerto Iguazu, la primera compañía que arribará es Andes Líneas Aéreas, una de las empresas que operarán con esta modalidad en Argentina.

Esta acción se concretó tras la firma de un convenio entre el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, el gerente comercial de Andes Líneas Aéreas, Bernardo Racedo Aragón y el gerente general de la compañía, Horacio Preneste, en la Casa de Misiones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco, Arrúa expresó que habrá un próximo paso: “unir Iguazú con Bariloche y sumar más vuelos para Posadas”.“Firmamos un convenio de cooperación con Andes, para potenciar la promoción del destino Misiones”, afirmó el funcionario.

“Esto traerá mucho potencial para la promoción turística de la provincia y lo que esto significa en materia de crecimiento y desarrollo regional”, remarcó. Mientras que Aragón aseguró que “Iguazú para Andes fue un compromiso asumido hace muchos años y hoy fortalecer este compromiso es un orgullo”.

En la página web oficial de la empresa ya se ofrecen los pasajes a un costo significativamente menor al de un vuelo convencional, e incluso similar al de un micro de larga distancia de servicio ejecutivo que realiza el mismo recorrido.

La oferta del vuelo es de 2.081 pesos por el viaje de ida y vuelta.

Al mismo tiempo, los pasajeros podrán hacer conexiones con las provincias que comparten el mismo proyecto como Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán para poder ir y volver en el día a las Cataratas del Iguazú.

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más