Sin categoría

Un atractivo único; La Isla de Los Lobos, en Tierra del Fuego

Uno de los paseos más imperdibles de Ushuaia: La navegación por el Canal de Beagle.

Uno de los paseos más imperdibles de Ushuaia es la navegación por el Canal de Beagle.

Saliendo desde el puerto de Ushuaia, el recorrido comienza con un recorrido por la Bahía hacia el Canal de Beagle.

A bordo de un catamarán, y con el fin de avistar la flora y la fauna del lugar, se bordea la “Isla de los Pájaros”, apreciando la belleza de los albatros ceja negra, las skúas, los patos vapor, los cauquenes y las gaviotas cocineras y grises, para finalmente llegar a la “Isla de los Lobos” en la que te deslumbrarán los lobos marinos, en grupos, descansando sobre las piedras. Las dos Islas forman parte del Archipiélago Bridges.

La próxima parada será en el Faro Les Eclaireurs, mal denominado Faro del Fin del Mundo. Allí, la foto más esperada: La que tiene el faro detrás nuestro, que se convertirá en el recuerdo más fiel de nuestro viaje a Ushuaia. Otros atractivos que podremos ver allí son, los restos del naufragio del SS Monte Cervantes en la década del ´30, y la variedad de Cormoranes Imperiales y Roqueros.

Si el clima lo permite, podremos desembarcar en la Isla Karelo para hacer una pequeña caminata, en la cual podremos descubrir los restos arqueológicos de la zona que aún permanecen allí.

El regreso, inolvidable, ya que nos permite disfrutar de la vista maravillosa de los cordones montañosos que rodean el Glaciar Martial.

 

 

Un recorrido único: www.infodeushuaia.com

Comentarios

comentarios

You may also like

Ver Más