Blog Turismo Argentina / » “Cañón de Talampaya”

“Cañón de Talampaya”

Ubicado en la Provincia de La Rioja, el Parque Nacional Talampaya es uno de los tantos atractivos que tiene esta bellísima ciudad por ofrecerle.

talampaya-66666.jpg

Podrá acceder por Ruta Nacional Nº 38 en dirección al Sur hasta la localidad de Pataquia, empalmando a la derecha con la Ruta Nacional N° 150 luego de 140Km se llega al área de servicios del Cañón de Talampaya.
El Cañón de Talampaya, es un obsequio de la naturaleza. Tómese el tiempo para disfrutar de este paisaje y conocer su mística y energía.
Planifique su Viaje a este paradisiaco lugar, el cual lo invita a conocer de todos sus servicios tales como: *Excursiones al Cañón de Talampaya y al Cañón de los Cajones,*Resto- Bar ,*Servicio de fotografía profesional,*Teléfonos semi-públicos,*Hall de ingreso,* Biblioteca,*Salón de Usos Múltiples (SUM) para efectuar diferente actividades relacionadas al parque,* Locales comerciales: venta de artículos regionales y recuerdos,*Baños: Duchas individuales con agua fría / caliente,*Electricidad por generadores.*Comunicación radial con equipos VHF,*Estacionamiento cubierto,*Camping organizado.
En los meses de de invierno otoño y primavera son sus temporadas altas.

Add to Technorati Favorites

Volver a HOME
Post relacionados
  • El Turismo Aventura tuvo lugar en Talampaya, La Rioja
  • Argentina La Rioja Turismo: El Parque Nacional Talampaya cumple 10 años
  • Parque Nacional Talampaya - La Rioja
  • Chilecito, encanto natural
  • Participe de la travesía por circuitos de Turismo Arqueológico en Argentina
  • Por iniciativa de Parques Nacionales de Santa Cruz se dicta capacitación en monumento natural Bosque Petrificado
  • Turismo Cultural La Rioja Argentina: Revalorizan culturas ancestrales
  • En Talampaya encontraron restos de dinosaurios
  • Conozca el Turismo Paleontológico en las provincias de Argentina
  • Miles de razones para conocer Cuyo: Descúbralas


  • Estas leyendo la entrada “Cañón de Talampaya” Lunes, Agosto 25th, 2008 a las 11:06 am y esta categorizada en La Rioja, Parques Nacionales. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

    Comentarios

    Deje una Respuesta




    Categorias
    Ingrese su email:

    Archivo Post
      Julio 2009
      Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      « Jun    
       12345
      6789101112
      13141516171819
      20212223242526
      2728293031  
    [x] Cerrar
    E-mail