Blog Turismo Argentina / Argentina Chubut Turismo: se promociona como destino turístico de Brasil y Argentina

Argentina Chubut Turismo: se promociona como destino turístico de Brasil y Argentina

El ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, Martín Buzzi, confirmó ayer en Comodoro Rivadavia que “el 13 y 14 de junio estamos llevando a todos los operadores de turismo de la provincia del Chubut a vender nuestro destino, nuestra provincia, en el mercado de San Pablo, ya no solamente nieve sino el conjunto de los atractivos que tenemos. Y la semana siguiente, 18 y 19 de junio, estamos trayendo operadores nacionales a que se vinculen, ya no afuera sino acá dentro, con nuestros destinos haciendo recorridos dentro de Chubut, y vinculándose dentro de la provincia con los operadores mayoristas”.

Al dar detalles de lo que sucederá en Brasil a mediados del mes próximo Buzzi explicó que se trata “de una ronda de negocios completa donde nos vamos a vincular nuestros operadores con unos 200, 250 mayoristas brasileros”, dijo para destacar que “vamos a ir a vender la provincia directamente en Brasil”.

Respecto a lo que acontecerá en Argentina, el Ministro anticipó además que “en el transcurso de la semana venidera, 23 y 24 de mayo vamos a estar presentando en Buenos Aires no solamente los atractivos que nos han hecho conocidos afuera a partir de una naturaleza contundente, sino que también vamos a mostrar nuestras artesanías, nuestra calidad de artesanías, la identidad de un proyecto que se vino trabajando durante dos años que son artesanías con identidad chubutense, con la identidad Patagonia, lo vamos a hacer en el palacio del Correo el día 23 de mayo, en el horario de las 19 horas, y el día 24 vamos a llevar los sabores, los olores que produce nuestra comida también en el mercado de Buenos Aires”, anticipó. Fuente: diariodemadryn.com

Add to Technorati Favorites

Volver a HOME
Post relacionados
  • Fue presentado en Brasil el corredor turístico Amazonas-Patagonia
  • Argentina participa de un importante workshop turístico en Brasil
  • Buenos Aires, el mejor destino turístico del continente
  • Turismo en Argentina: Serrat promociona al país como destino turístico
  • Avistaje de Pingüinos en Chubut
  • Se promociona la Península Valdés
  • Turismo en Chubut: Buzzi confirmó la llegada de turismo brasilero para este año
  • Ahora es más fácil llegar a Piedra Parada y Gualjaina
  • Argentina Río Negro Turismo Promocional: EN EL MARCO DE LA REGION PATAGONIA PROMOCIONA SUS PRODUCTOS EN BRASIL.
  • Chubut: un destino turístico para conocer


  • Estas leyendo la entrada Argentina Chubut Turismo: se promociona como destino turístico de Brasil y Argentina Domingo, Mayo 20th, 2007 a las 9:11 pm y esta categorizada en Chubut. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

    Comentarios

    Deje una Respuesta




    Categorias
    Ingrese su email:

    Archivo Post
      Enero 2009
      Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      « Dic    
       1234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      262728293031  
    10 post mas vistos
    [x] Cerrar
    E-mail