Blog Turismo Argentina / Argentina Corrientes Turismo: Destino para hacer turismo con los niños

Argentina Corrientes Turismo: Destino para hacer turismo con los niños

cv 

A 800 kilómetros al norte de Buenos Aires, en la localidad de Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes, Argentina.

La Reserva Natural del Iberá es una de las más importantes del continente y el segundo humedal más grande de Suramérica (más de un millón de hectáreas de lagunas, esteros y tierras interiores). Además, porque aún no es un destino comercialmente famoso, lo que garantiza poca gente y tranquilidad.

Por esto, y porque sus precios aún son accesibles, los Esteros del Iberá son un destino familiar por descubrir en Argentina.

Para alojamiento hay más de una opción. Posadas y haciendas se han instalado con el fin de promover el ecoturismo y la vida familiar en la región.

Van a estar felices haciendo ’safaris’, cabalgando en medio de los árboles, haciendo paseos guiados en 4×4, trekkings, excursiones en lancha por la laguna, mirando animales típicos como el capibaras (el roedor más grande del mundo), o aprovechando una de las principales atracciones de los Esteros del Iberá: la observación de aves -hay más de 350 especies de pájaros- y los safaris nocturnos en lanchas o jeep en este ecosistema tropical.

Como referencia, un programa de tres días y dos noches, con comidas y algunas expediciones incluidas, cuesta aproximadamente 266 dólares por persona en habitación doble (sin considerar los pasajes aéreos). Fuente: corrientesnoticias.com.ar

Add to Technorati Favorites

Volver a HOME
Post relacionados
  • Museo de Los Niños del Llullaillaco recibe 10 mil visitas mensuales
  • Argentina Misiones Corrientes Turismo: El miércoles comienza la Caravana Termal por Corrientes y Misiones
  • Artesanos en Corrientes
  • Turismo de invierno en Corrientes, Argentina: creció un 20% con respecto a las vacaciones de invierno de 2006
  • Argentina Esquel Turismo de Nieve: El stand de Esquel en Expo Nieve, será ideal para los niños
  • Descubra Corrientes, un destino ideal para la pesca
  • Argentina Jujuy Turismo Festivo: El Hospital de Niños “Doctor Hector Quintana” cumplió 47 años
  • Religiosidad y fe en la provincia de Corrientes
  • Turismo deportivo en Corrientes: Corrientes estará presente en Exposición de Avistaje de Aves
  • “Corrientes tiene payé” capital nacional del Carnaval


  • Estas leyendo la entrada Argentina Corrientes Turismo: Destino para hacer turismo con los niños Jueves, Mayo 17th, 2007 a las 11:21 pm y esta categorizada en Corrientes, Corrientes, Destinos Turisticos de Argentina. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

    Comentarios

    Deje una Respuesta




    Categorias
    Ingrese su email:

    Archivo Post
      Noviembre 2008
      Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      « Oct    
       12
      3456789
      10111213141516
      17181920212223
      24252627282930
    10 post mas vistos
    [x] Cerrar
    E-mail