Blog Turismo Argentina / Argentina, Mar del Plata - Noticias de Hotelería: Las reservas hoteleras globales alcanzan el 45%

Argentina, Mar del Plata - Noticias de Hotelería: Las reservas hoteleras globales alcanzan el 45%

Carlos Patrani, titular del EMTur (Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata), aseguró que las reservas hoteleras globales para el fin de semana largo alcanzan el 45%. En declaraciones, el funcionario se mostró “entusiasmado” con las expectativas generadas.

“Ya hay una medición que está por encima del 45% la reserva global de la hotelería y es una buena señal sobre todo para el fin de semana que no estaba en el calendario turístico digamos incorporado como un feriado que se corre”, dijo el titular del EMTur.

En este sentido el funcionario indicó que “los viernes habitualmente cuando caen fin de semana largo con viernes no es lo mismo que cuando cae con el día lunes. Pero para nosotros es un indicativo bastante interesante tener el 45% de ocupación global en el día de ayer, o sea que ya hoy debe estar incrementándose“. El Presidente del EMTur remarcó que la procedencia de los turistas “principalmente” será Capital Federal, Gran Bs. As. y la Provincia de Buenos Aires. Fuente: 0223.com.ar

Add to Technorati Favorites

Volver a HOME
Post relacionados
  • Turismo de invierno Paraná Argentina: una de las ciudades elegidas para vacacionar en invierno
  • Turismo de Invierno Buenos Aires Argentina: Alto porcentaje de reservas hoteleras
  • Turismo de Invierno Misiones Argentina: son altas las reservas hoteleras por las vacaciones de invierno
  • Turismo en Bariloche: CRECEN RESERVAS DE SEMANA SANTA
  • Miles de turistas abandonan la Ciudad para disfrutar el fin de semana largo en la playa, la sierra o la Patagonia
  • Córdoba espera a miles de visitantes
  • Turismo en Argentina: alto nivel de reservas en Semana Santa
  • Marzo en Buenos Aires: Las reservas hoteleras alcanzan hasta un 70%
  • Buenos Aires: Se acerca Semana Santa y crecen las reservas hoteleras
  • Turismo de invierno Buenos Aires Argentina: Las reservas hoteleras en Bs. As. alcanzaron el 80%


  • Estas leyendo la entrada Argentina, Mar del Plata - Noticias de Hotelería: Las reservas hoteleras globales alcanzan el 45% Jueves, Mayo 24th, 2007 a las 10:43 pm y esta categorizada en Hoteles en Argentina, Hoteles en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

    Comentarios

    Deje una Respuesta




    Categorias
    Ingrese su email:

    Archivo Post
      Noviembre 2008
      Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      « Oct    
       12
      3456789
      10111213141516
      17181920212223
      24252627282930
    10 post mas vistos
    [x] Cerrar
    E-mail