Blog Turismo Argentina / » Ceretto apuesta al turismo como motor productivo de Santa Fe

Cabe destacar que por segundo año consecutivo, el gobierno de Santa Fe, junto a empresarios del sector turístico, participó en la feria turística más importante del mundo de habla hispana que se realizó en Madrid entre el 30 de enero y el 4 de febrero.

La Feria Internacional de Turismo FITUR fue inaugurada por sus majestades los Reyes de España, contó con 10 grandes pabellones donde se exhibió la oferta turística de más de 170 países y más de 13.000 expositores.

En este sentido, Roberto Ceretto expresó que “Santa fe estuvo presente. Dijimos presente una vez más en los congresos y en los eventos internacionales de turismo. En la medida que decimos ‘presente’ estamos ganando espacio y les puedo asegurar que ya preguntan qué va a hacer Santa Fe y la Región , en estos ámbitos.

“Estamos ganando en presencia, nos reconocen, nos siguen invitando y podemos tener interlocutores válidos. Tenemos que seguir jugando fuerte porque estos espacios no nos lo regala nadie, los vamos ganando porque tenemos las cosas claras y creemos en el trabajo de la gestión permanente entre públicos y privados”.

Fuente: sinmordaza.com

Volver a HOME
Post relacionados


Estas leyendo la entrada Ceretto apuesta al turismo como motor productivo de Santa Fe Miércoles, febrero 21st, 2007 a las 3:10 pm y esta categorizada en Santa Fe. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.


Comentarios




Categorias


Google
Ingrese su email:

Archivo Post
Comentarios Recientes
10 post mas vistos
Sitios de Turismo Recomendados