VisitingArgentina / » Conozca las excelentes propiedades terapéuticas de las Termas San Gerónimo en San LuisLas Termas de San Gerónimo se encuentran a unos 27 Kilómetros de la ciudad capital de San Luis, dando origen y nombre a una pequeña, pero hermosa localidad concentrada principalmente en el desarrollo turístico. Las aguas termales de San Gerónimo surgen a 451 metros de profundidad y a una temperatura de 39º C, siendo recomendables por sus acciones terapéuticas tónicas, reconstituyentes y vitalizantes. Para disfrutar de las Termas de San Gerónimo, el visitante deberá internarse en la hostería local, donde los cuidados y comodidades le permitirán vivir una jornada de satisfacción inolvidable. Las termas se ubican a 27 Kilómetros hacia el noroeste de la Ciudad de San Luis Capital, Argentina, por Ruta Nacional Nº 147. Fuente: sanluisturismo.com.ar Noticias relacionadas
Estas leyendo la entrada Conozca las excelentes propiedades terapéuticas de las Termas San Gerónimo en San Luis Miércoles 16 de Julio, 2008 a las 7:33 pm y esta categorizada en San Luis, Turismo Termal/Spa, Turismo de Descanso. Comentarios12 Respuestas para “Conozca las excelentes propiedades terapéuticas de las Termas San Gerónimo en San Luis” Deje una Respuesta
|
agradeceria informacion sobre hoteleria del lugar.
[Responder]
Estimada Adriana:
En san jerónimo hay hoteles pero de los cuales no logro conseguir mucha información, también hay otros tipos de alojamiento, como hosterías.
Para disfrutar de las termas hay dos lugares, uno llamado “la perseverancia” que es privado, y otro municipal con camping con nombre “San Martín”.
“La perseverancia”:
Dirección: Ruta Nacional N° 147, Km 832 San Jeronimo
Teléfono: (02652) 431664
Mail: lgcardinali@hotmail.com
No encuentro información sobre el municipal, pero según comentarios, “la perseverancia” asegura un tiempo plácido y relajado, el mejor tratamiento cosmético.
Espero que le sirva de utilidad esta información. Gracias por visitar nuestros sitios.
Saludos Cordiales
Pablo Maldonado – Atención al Cliente
Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com
[Responder]
Para el 18/07/2009 pienso recorrer el Parque Las Quijadas por dos días, me interesa saber si en esa localidad disponen de hospedaje. También nos interesa saber si es posible hacer las excursiones desde alli. Somos un matrimonio con una hija adulta
Un abrazo
Nestor
[Responder]
Estimado Néstor:
Refiriéndonos a su consulta que nos dejo al visitar nuestro sitio, le comentamos que estamos procesando la solicitud que nos realizaste para brindarle un asesoramiento superior, por lo tanto le estaremos enviando la información a su correo personal en brevedad.
De todos modos lo invitamos a visitar nuestro sitio donde podrá ver el listado de Hoteles en San Luis en la siguiente dirección:
http://www.visitingargentina.com/esp/san-luis/hoteles-sanluis.php
Ante cualquier otra inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios. Le deseamos mucha suerte y éxitos.
Saludos Cordiales
Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com
[Responder]
Quisiera averiguar las tarifas de alojamiento en las termas de San Gerónimo para la semana del 27 de julio al 2 de agosto.
[Responder]
Estimada Marisa:
Con respecto a su comentario, quisiera darle los siguientes datos para su consulta:
Hostería La Perseverancia
Ruta nacional N° 147, Km 832 - (5715) San Gerónimo (Pcia. de San Luis).
Tel.: (54-2652) 431664.
Mail: lgcardinali@hotmail.com
Espero que le sea útil esta información, muchas gracias por visitar nuestros sitios.
Saludos Cordiales
Pablo Maldonado – Atención al Cliente
Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com
[Responder]
hola, necesitaria saber si hay donde alojamiento en las termales san geronimo. si me pueden pasar un numero de telefono o sino algun lugar cercano.
[Responder]
Estimada Nadia:
Respecto a su comentario, quisiera darle los siguientes datos para su consulta:
Hostería La Perseverancia
Ruta nacional N° 147, Km 832 - (5715) San Gerónimo (Pcia. de San Luis).
Tel.: (54-2652) 431664.
Mail: lgcardinali@hotmail.com
Muchas gracias por visitar nuestros sitios.
Saludos Cordiales
Pablo Maldonado – Atención al Cliente
Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com
[Responder]
solicito tarifas hoteles en zona termas san luis
habitacion doble con pileta spa o simplemente
alojamiento con pileta atte. daniel
[Responder]
VisitingArgentina Respuesta:
Septiembre 14th, 2009 a las 10:25 am
Estimado Daniel:
Con respecto a su consulta, quisiera recomendarle el siguiente alojamiento:
La Perseverancia Ruta Nacional N° 147, Km 832 431664
Es lo mejor para disfrutar de Termas de San Jerónimo, lamentablemente no dispongo del as tarifas que se manejan. Si quiere un hotel diferente, le recomiendo que consulte en alguno de los que aparece en la lista del siguiente link:
http://www.visitingargentina.com/esp/san-luis/ciudad-san-luis-hoteles.php
Espero que le sirva esta información, muchas gracias por visitar nuestros sitios.
Saludos Cordiales
Pablo Maldonado – Atención al Cliente
Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com
[Responder]
resido en villa de Merlo,¿como puedo llegar hasta las termas de San Gerónimo? No poseo medio de transporte propio.Sé que tengo que llegar a San Luís capital y de allí a la hostería La Perseverancia.creo que desde la misma tengo que recorrer un km hasta las termas.y que el teléfono era 02652 431664,Muchas gracias.
[Responder]
VisitingArgentina Respuesta:
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:01 am
Estimada Beatriz:
Con respecto a su consulta, quisiera darle el contacto con las terminales de San Luis como de Merlo:
*Terminal de Ómnibus de San Luis
San Martín y Av. España 985
Tel: 54-02652-42-4021
* Terminal de Ómnibus de Merlo
Pringles y Los Almendros
Tel: 54-02656-47-5441
Consulte a cualquiera de ellos sobre qué colectivo tomar para llegar a San Gerónimo, desde la de San Luis es más cerca. Gracias por visitar nuestros sitios.
Saludos Cordiales
Pablo Maldonado – Atención al Cliente
Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com
[Responder]