Blog Turismo Argentina / » El Che Guevara se transforma en un atractivo turístico cultural en San Martín de los Andes


El Che Guevara se transforma en un atractivo turístico cultural en San Martín de los Andes

Dentro de las diversas opciones que propone la Patagonia Argentina, una de las que más turismo atrae durante gran parte del año, es la ciudad de San Martín de los Andes, ubicada en la provincia de Neuquén, la cual es un interminable abanico de opciones para el turismo invernal(vea Misiones Argentina).

Una de las alternativas que más llama la atención de los visitantes, es “La Pastera”, Museo dedicado a la memoria de Ernesto Che Guevara, el cual por año a miles de turistas interesados en la vida y obra de la que es considerada como una de las últimas figuras de alta relevancia del siglo XX.
Es en este contexto y en un intento de revalorizar el patrimonio de esta figura tanto en la ciudad como en el resto del país, que en los últimos días, las autoridades del museo anunciaron que presentaran en el congreso de la nación un proyecto para el reconocimiento de la ruta del Che en Argentina.
La iniciativa que propone recordar los pasos del guerrillero en nuestro país, abarca lugares que estuvieron directamente relacionados con la vida del este personaje como ser la ciudad de Rosario (Santa Fe) hoteles de rosario y Hoteles De Rosario Santa Fe, donde nació Guevara y los museos de Alta Gracia (Córdoba), Caraguatay (Misiones), sitios habitados por la familia Guevara De la Serna durante la infancia de Ernesto, y San Martín de los Andes (Neuquén Patagonia en Argentina). Consulte también sobre Hoteles en Rosario.

Related posts:

Add to Technorati Favorites

Post relacionados


Estas leyendo la entrada El Che Guevara se transforma en un atractivo turístico cultural en San Martín de los Andes Jueves, Julio 16th, 2009 a las 2:08 am y esta categorizada en Destinos Turisticos de Argentina, Servicios turísticos Argentina. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

  • elena

    La casa de los padres en Misiones, lo único que tiene de malo es que tenes que entrar por una calle de tierra y con lo que llueve en misiones a veces se complica mucho!!!

    [Responder]


Categorias
Seguinos en Facebook
Ingrese su email:

Archivo Post
    Febrero 2012
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    « Ene    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
Comentarios Recientes
  • romina romero: "hola soy de santiago del estero dpto banda y con mis compañero nos egresamos al año y queremos ir a "
  • Juuli marin: "Noooooooo que mortalll!!!!! yo quieroo irr...!"
  • daniel: "que guarda de religioso la iglesia de alta gracia cordoba?"
10 post mas vistos