Hasta fin de mes, los habitantes de la tierra colorada pagarán por alojarse en el cinco estrellas, solo 125 pesos por dÃa con desayuno o 150 pesos por dÃa con media pensión.
El Hotel Cataratas, de cinco estrellas, ubicado en la ciudad de Iguazú, siempre tiene en cuenta a los misioneros y por esa razón hasta el 28 de febrero intentará galardonar a los habitantes de la tierra colorada con una oferta para no perderse.
El establecimiento que cuenta con todas las comodidades hasta para los gustos más exigentes lanzó una promoción exclusiva para misioneros que propone el alojamiento en habitaciones master en base doble a 125 pesos por persona con desayuno, y 150 pesos por persona con desayuno y cena.
En ambos casos, los misioneros tendrán además acceso sin cargo al Spa, al jacuzzi externo, a los saunas y al gimnasio.
Además, los niños menores de diez años acceden a la promo “dos por uno”.
Fuente: misionesonline.com
Volver a HOME
Post relacionados
Estas leyendo la entrada
El Hotel Cataratas lanzó una promo para los misioneros Martes, febrero 13th, 2007 a las 3:49 pm
y esta categorizada en
Misiones.
Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el
RSS 2.0 feed.
Comentarios