Federación- Entre Ríos: Apareció una imagen de la Virgen en una palmera

virgen -palmera- federacion-entre rios

Federación- Entre Ríos, es una ciudad bendecida por su belleza y aguas termales que atrae a miles de turistas, ahora su suma la aparición de la imagen de una virgen en una palmera céntrica, ubicada en la zona bancaria sobre Avenida San Martín. La conmoción de la ciudad se ve en la gran afluencia a la zona para contemplar esta imagen donde se puede ver claramente la imagen de la virgen. Visiting Argentina te informa detalles de esta importante aparición, además los atractivos que posee la ciudad para que organices tu viaje.

Sin duda, Federación es ahora noticia en todo el país y la gente continuará acercándose a la imagen que fue encontrada por un turista. Ante la afluencia de personas un vecino la protegió con un tejido metálico, cuidando así el brote de la palmera que tiene forma de la virgen.

virgen -palmera- federacion-entre rios 2

Federación: Balnearios , fuentes de aguas termales y atractivos culturales y religiosos

La ciudad turística posee balnearios en el lago e importantes fuentes de aguas termales y fue la primera ciudad que exploró el agua termal en el litoral argentino. En el año 1994 se realizó la perforación que cambió completamente el rumbo de la ciudad. Actualmente cuenta con uno de los centros termales más grandes de Sudamérica y la calidad de sus aguas la convierten en una excelente opción para el turismo.

Además posee el museo de los asentamientos funciona en la réplica de la antigua capilla, además cuenta con una moderna iglesia y el convento de las Hermanas Azules. La aparición de la virgen en la palmera acrecienta aún más su patrimonio cultural y religioso.

¿Cómo llegar?

Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires: Ingresar a través del Puente Zárate Brazo Largo, tomar por ruta Nacional Nº 14, hacia el norte hasta arribar a la ciudad.

Desde el Interior del Pais:La vía comunicante más próxima es el Túnel Subfluvial, por el que se ingresa a Paraná, allí se empalma con Ruta Nac. Nº 127 en sentido Noreste, a la altura de Federal se empalma con Ruta Prov. Nº 5 hasta arribar a la ciudad.Otra posibilidad es el ingreso a la provincia por el puente Rosario – Victoria.

banner-post-blog

Recibe nuestras noticias

Seguinos!