Ferichaco 2013, Fiesta Nacional del Algodón

La nueva edición del Ferichaco 2013, se realizará los días 6, 7,8 y 9 de junio en  Chaco, ciudad de Roque Sáenz Peña. Durante las diversas jornadas se realizaran simposios y charlas sobre el cultivo del algodón, nuevas tecnologías y demás herramientas de trabajo a fin de intercambiar la riqueza de la experiencia de los productores y la presencia de un importante público no solo de la región sino de otros países.  Además  en la programación de Ferichaco 2013 se prevé será una  Fiesta con la realización de  una Feria Artesanal y la elección de la reina.

El entretenimiento está presente para el deleite de toda la familia con espectáculos de primer nivel,  juegos mecánicos, parque de diversiones para los más pequeños y el tradicional patio de comidas.

 

El predio multiferial “Fibra Chaco” de Presidencia Roque Sáenz Peña es el lugar elegido para el desarrollo de todas las actividades donde se destaca la realización de un concurso de diseño de modas y la instalación en el Centro de Convenciones de una feria de artesanos en donde se expondrán artesanías, pinturas, esculturas y todo lo relacionado con el arte local.

La Inscripción de Participantes de acuerdo a la información con la que se cuenta hasta el momento se realizá el mismo dia de apertura de Ferichaco 2013.

Atractivos y actividades para realizar durante Ferichaco 2013

Durante la fiesta también puede aprovechar para disfrutar de los atractivos , sobre todo si se visita la ciudad en familia. No puede perderse la oportunidad de tomar un baño de aguas termales en el Complejo Termal de Roque Saenz Peña que cuenta con dos alas edilicias, frontales y posteriores, de las cuales se han recuperado en su totalidad la posterior y parte de la frontal, unidas por otra central.

También puede visita el Parque Ciudad de los Niños” , el cual se localizará en el predio del Parque Zafra, ubicado hacia el noreste del casco céntrico de la localidad , cerca de la Estación Terminal de Ómnibus.

Por más información

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Dirección: Calle 1 entre 4 y 6 Barrio Belgrano.
Teléfono Baños Termales: 0364-4430030.
Teléfono Museo de la Fundación: 0364-4431550

 

Como llegar a Ferichaco 2013 – Fiesta del Algodón:

Formulario de Contacto

Sending

© VisitingArgentina.com | Derechos Reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?