Fiesta Nacional de la Cereza en Santa Cruz

Según muypatagonia.com, vayan reservando un lugar en la agenda para ir a la Fiesta Nacional de la Cereza, en la localidad de Los Antiguos (Santa Cruz). Serán tres jornadas, del 4 al 6 de enero, en la que se presentarán artistas de primer nivel de distintos géneros musicales.

León Gieco, una de las principales figuras de la Fiesta en Los Antiguos…

Además de los grupos y solistas, se realizará la tradicional jineteada con los mejores caballos reservados de la Patagonia, que el año pasado fue seguida por más de 4.000 personas, espectáculos callejeros y paseos artesanales para que puedan ver (y comprar….vehiculos) la producción de los artistas locales y regionales.

Como es tradicional, en esta 19º edición de la fiesta se elegirá a la reina, distinción que el año pasado recayó en Pía Pellegroti, de Puerto San Julián. La programación musical de la Fiesta Nacional de la Cereza, será la siguiente:

Viernes 4
Los Tekis.
Rally Barrionuevo.
Inti-Illimani.

Sábado 5
León Gieco.
Vicentico.
Los Llaneros de la Frontera.
Monchito Merlo.
Los Cantores del Alba.

Domingo 6
Chaqueño Palavecino.
Marcela Morelo.
Los Alonsitos.
Los Cantores del Alba.

El Dato: Los Antiguos se encuentra en el noroeste de Santa Cruz, pegada a la cordillera, a 56 kms. de la localidad de Perito Moreno, y a 7 de la localidad chilena de Chile Chico.

  • ramon lecunce

    los “artistas” son un mierdal

  • Daiana

    eh!q t pasa!..algunos son unos capos!
    los tekis, los alonsitos, leon y Raly barrionuevo con lo mas! grosos!

Recibe nuestras noticias

Seguinos!