Fiesta del Amarillo 2013 en Helvecia, Santa Fe

La fiesta Nacional de la Pesca de Amarillo es un evento tradicional que se realiza hace más de 35 años en la ciudad Santafecina de Helvecia. Aun sin confirmarse la fecha de edición 2013, recordamos los que sucedió en cuanto a actividades en la edición 2012:El torneo atrae a los pescadores de todo el país a participar de una competencia de compra con devolución entre los días Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de julio de 2012. La Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo no es solo un evento de pesca, también se realizan durante sus tres días de duración, distintas actividades culturales y de entretenimiento, como la actuación de Grupos de danzas y de la música del litoral como Los Majestuosos del chamamé,  Miguel Figueroa Y Mauri y Simon Merlo.

También alegrarán la fiesta distintos grupos tropicales, se realizará el tradicional torneo de costa todas las categorías y se llevará a cabo una entrega de premios para todos los menores y una chocolatada. Por la noche tendrá lugar la cena show y baile  donde se realizará la elección de la Reina Nacional de la pesca del Amarillo.

En esta edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo 2012 se repartirán mas de 50 mil pesos en premios, y el costo de inscripción anticipada es al Concurso Principal es de 750 pesos por trio.

Para visitar Helvecia durante la Fiesta Nacional de la Pesca de Amarillo, nada mejor que consultar por los alojamientos temporales.

Recibe nuestras noticias

Seguinos!