Fiesta Nacional del Asado 2014 en Cholila Chubut

fiesta nacional del asado -cholila 2

La edición 2014 de la Fiesta Nacional del Asado tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de febrero, en la localidad chubutense de Cholila. Durante la fiesta se cocinarán 80 novillos y 500 corderos en un fogón de 250 metros que arderá las 24 horas durante los tres días.  Cholila está ubicada en la comarca andina del paralelo 42, en plena cordillera, 775 kilómetros al oeste de la capital provincial y a 207 kilómetros al sur de Bariloche.

Visiting Argentina te brinda la información con la grilla de artistas y lo que necesitás saber para participar de esta fiesta en honor a una de las comidas más populares y reconocidas a nivel mundial: El asado Argentino. fiesta nacional del asado -cholila

Durante la Fiesta se tiene previsto realizar carreras de caballos y jineteadas. Además entre los artistas se destaca la presentación de Jean Carlos y Los Nocheros para el cierre el domingo 9 de febrero. Aqui te presentamos la grilla completa y el precio de las entradas:

Grilla y precio de las entradas Fiesta Nacional del Asado 2014

VIERNES 08 / 02

ACTUARAN:GRUPO “PALANkA” de Esquel

GRUPO “LOS GUARDIANES DEL SUR” de Esquel

ENTRADAS GENERALES $50
SABADO 09 /02

ACTUARAN: GRUPO “LOS CHAMA DE CRISTAL” de Neuquén

GRUPO “LOS GUARDIANES DEL SUR” de Esquel

ENTRADAS GENERALES $50

SE LES INFORMA QUE LAS ENTRADAS ANTICIPADAS SE VENDERAN EN EL PREDIO “EL MORRO”

TODOS LOS DIAS DE LA FIESTA AL LADO DE CANTINA SECTOR ASADOS.

ÁREA DE HACIENDA Y DEPORTES MUNICIPALIDAD DE CHOLILA

-DOMINGO 9- -Aun no se informo el costo de la entrada.

Turismo en Cholila

Entre los parques Nacionales Lago Puelo y Los Alerces, siendo epicentro de cuatro valles de inmensurable belleza y cuatro lagos que son espejos de un cielo sin igual, se alza esta famosa localidad, cuna de mitos y leyendas. Enmarcada entre imponentes cerros nevados, entre ellos el Tres Picos, el monte más alto de la región con más de 2.500 mts. de altura, es la puerta al paraíso de pescadores y amantes de legendarias historias como las del mítico bandolero norteamericano Butch Cassidy poblador de la localidad hacia principios de siglo pasado. Cholila, próspera y creciente, invita a sumergirse en sus causes naturales e históricos, puros y vírgenes, aún por descubrir.

banner-post-blog

Recibe nuestras noticias

Seguinos!