La Costa Atlántica Argentina: Alquileres temporarios,conocé los precios 2014 para elegir tu destino

costa argentina precios
La Costa Atlántica Argentina
es una de las zonas dedicada al turismo de sol y playa, famosa por sus balnearios netamente turísticos, sus playas, reciben año a año miles de visitantes de todo el mundo.
Todas las pequeñas ciudades costeras posee le infraestructura turística mas confortable de toda América y es por eso que tiene nuevas y mejores propuestas para los visitantes.

Estos son destinos que ofrecen nuevas propuestas adaptándose siempre a las nuevas tendencias turísticas; para sus temporadas altas y bajas reciben miles de turistas de todo  tipo grupos familiares o grupo de jóvenes, es por eso que desde hace varios años se estila alquilar casas o departamentos vista al mar.

Esta modalidad en alojamiento ha tenido una gran aceptación para todo tipo de visitantes y en todas las ciudades balnearias tanto para jóvenes que prefieren playas al estilo de Pinamar, Cariló y Villa gesell; como así también familias que prefieren playas como Mar del Playa, Santa Teresita y Mar de las Pampas, se estila alquilar casas o departamentos por quincena, mensual o por temporada.

Aquí encontrará información útil sobre los precios estimados para poder programar sus vacaciones de Verano 2014

Mar del Plata y Punta Mogotes le ofrece un tipo de casa y departamentos por quincena, semana, día, vacaciones de verano sus tarifas oscilan entre Enero: 13.000 (Quincena), en el caso que sea una amplia propiedad. En cambio también hay otras propiedades más económicas. Ver  Alquileres temporarios en Mar del Plata.

Villa Gesell lo invita a disfrutar de sus Cabañas en alquiler/Departamentos que van desde $4000 (semana) hasta $ 12.000 (quincena) para el mes de Enero, estos son precios estimados, ya que hay que tener en cuenta la ubicación, capacidad, etc. Ver aqui oferta de alquileres temporarios en Villa Gesel.

Mar del Tuyu le ofrece casa con un estilo chalet sus precios van desde $ 5.500 (Quincena) aproximadamente.

Miramar ofrece departamentos todo amoblados $ 4800 (quincena) par el mes de Enero frente al mar.

Necochea le ofrece casa con vista al mar sus tarifas van 6.000 pesos (quincena)

Las demás ciudades manejan este tipo de tarifas durante sus temporadas, no se pierda El Partido de la Costa un lugar paradisíaco pensado para todo tipo de exigencias.

 

Recibe nuestras noticias

Seguinos!