Blog Turismo Argentina / La tercera edición de “La Vigilia de las Ballenas” se viene con todo

La tercera edición de “La Vigilia de las Ballenas” se viene con todo

Desde el viernes 30 de mayo hasta el domingo 1° de junio y por tercer año consecutivo, el gobierno de Chubut emitirá en directo la llegada de las ballenas a las costas de la Patagonia. Este acontecimiento único en el mundo podrá ser visto tanto por televisión como por Internet desde cualquier país, agregándose este año la actuación de Javier Calamaro, quien cantará bajo el agua.

resized_201420_2652008_ballena-1.jpg

La vigilia de las ballenas comenzará a verse desde las primeras horas de la mañana del viernes 30. La señal de Chubut TV Canal 7 de Rawson transmitirá en vivo a través del satélite Nahuelsat, además de vía Internet.

A lo largo de las 72 horas de transmisión emitidas desde Puerto Pirámides, los televidentes y cibernautas podrán deleitarse con imágenes de las ballenas, las costas chubutenses, así como tomas subacuáticas y aéreas que mostrarán no sólo la presencia de los cetáceos, sino la de otros ejemplares que habitan el lugar.
La segunda edición de este acontecimiento se realizó entre el 25 y el 27 de mayo del año pasado, y el número de visitas a la página oficial del gobierno del Chubut creció en casi un 800% respecto del promedio diario que había registrado durante el mes anterior.

Luego de la Argentina, Estados Unidos fue el país desde donde más ingresos se registraron en la página. España y México ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Chile, Brasil, Perú, Venezuela, Uruguay y Colombia completaron el ranking; recibiéndose también consultas desde Haití.

Fuente: lacapital.com.ar

Add to Technorati Favorites

Volver a HOME
Post relacionados
  • La vigilia de las ballenas será transmitida por Internet desde el 30 de mayo
  • Javier Calamaro cantará a las ballenas, bajo el agua, en Chubut
  • Argentina Chubut Turismo: La llegada de las ballenas se podrá ver por internet
  • Hoy comenzó la Vigilia de las Ballenas en Internet
  • Turismo gastronómico en Villa La Angostura, Argentina: presente en la tercera edición de Caminos y Sabores
  • Argentina Buenos Aires Turismo Promocional: Balance y estadísticas de la tercera edición de ETI en La Rural
  • Vigilia de Pingüinos de Magallanes en Chubut
  • Avistaje de Ballenas - Chubut
  • Turismo en Tierra del Fuego, Argentina: Se viene la VI edición de la Fiesta de las Colectividades
  • Turismo en Patagonia, Argentina: Nueva edición del tradicional tetratlón de Chapelco


  • Estas leyendo la entrada La tercera edición de “La Vigilia de las Ballenas” se viene con todo Jueves, Mayo 29th, 2008 a las 6:15 pm y esta categorizada en Avistaje de Ballenas, Eventos en la Patagonia. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

    Comentarios

    Deje una Respuesta




    Categorias
    Ingrese su email:

    Archivo Post
      Noviembre 2008
      Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      « Oct    
       12
      3456789
      10111213141516
      17181920212223
      24252627282930
    10 post mas vistos
    [x] Cerrar
    E-mail