Blog Turismo Argentina / » Latinoamérica: “El turismo es la industria de paz más importante del mundo”

ws 

Latinoamérica posee un gran potencial turístico del que no exprime todo el juego posible. Potenciar este sector puede fomentar desarrollo local, piensan algunos alemanes como Klaus Lengelfeld, entrevistado por DW-WORLD.

El turismo es dinero. Divisas, puestos de trabajo… Puede convertirse rápidamente en el impulsor de una economía, pero va al mismo tiempo acompañado de problemas sociales y de dificultades en la protección de la naturaleza. El equilibrio es difícil de mantener. Aún así, la Agencia Alemana para el Desarrollo (GTZ) incluye ya la promoción de un turismo bien orientado como rúbrica, pequeña y secundaria, entre sus proyectos de ayuda al desarrollo.

Varios de los trabajos de la GTZ en América Latina mantienen relación con el turismo. Klaus Lengelfeld se encarga de su coordinación y DW-WORLD quiso saber más sobre el trasfondo del fomento de este sector como medio solidario. Fuente: dw-world.de

Volver a HOME
Post relacionados


Estas leyendo la entrada Latinoamérica: “El turismo es la industria de paz más importante del mundo” Miércoles, marzo 7th, 2007 a las 3:12 pm y esta categorizada en Excursiones en Argentina - Paseos y Recorridos. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.


Comentarios




Categorias


Google
Ingrese su email:

Archivo Post
Comentarios Recientes
10 post mas vistos
Sitios de Turismo Recomendados