Mar de Las Pampas

Mar de las Pampas es la conjunción perfecta de copiosos bosques de eucaliptos y acacias, playas amplias de arenas blancas y una tranquilidad que raya la paz soñada.

Sendero de Mar de las PampasSu clima es templado y húmedo, regulado por el mar. Lluvioso en invierno, algo más seco en primavera. En el verano, durante el día es caluroso, aunque de noche refresca.

La urbanización de Mar de las Pampas convive en perfecta armonía con la naturaleza poco convencional del lugar. Los caminos siguen la silueta del terreno y su mezcla de tierra negra con las arenas originales los hace transitables en cualquier situación climática. La red de circulación está organizada en tres niveles funcionales: una avenida principal, Cruz del Sur y El Lucero -su continuación-, en forma de abanico; calles de circulación intermedia de morfología diversa; y otras de circulación restringida o culs de sacs (calles sin salida en el medio de las manzanas), que aseguran la privacidad tanto de sus pobladores como de los visitantes.

Playa de Mar de las PampasMar de las Pampas cuenta además con un Código de Planeamiento Urbano y Normas de Edificación que permiten su crecimiento preservando el clima casi mágico del lugar.

Todo esto hace de Mar de las Pampas un emplazamiento urbano de características inusuales, que resalta el bosque y los paisajes naturales a la vez que presagia un atractivo desarrollo futuro.

Este oasis se encuentra a 345 kilómetros de Buenos Aires, y a sólo 8 kilómetros de Gesell. Cada año son más los visitantes seducidos por su calma belleza.

Actividades para disfrutar

Faro Querandí, en Mar de las PampasEn Mar de las Pampas la invitación para realizar todo tipo de actividades y para todos los gustos está a la orden del día, predominando todas las relacionadas a la playa y el mar: cabalgatas, bicicletas, cuatriciclos, windsurf. Además, se pueden realizar también safaris de fotografía y al faro Querandí.

Como llegar

Via Aérea
Desde Bs.As. al Aeródromo de Villa Gesell. Tel.02255-457301.
Ruta 11 y Acceso a Pinamar.

En auto
Desde Bs.As. por Autopista Bs.As. – La Plata, Ruta Nac. 2 hasta Las Armas, Ruta Prov. 74 a la izq. hasta Gral. Madariaga y luego empalmar con Ruta 11. O bien Ruta 2, Ruta 63, Ruta 11 y Ruta 56.

En Micro
Varias empresas (Micromar, Alvarez, etc.)

En Tren
De Constitución a Estación Divisadero. Ruta 74 .
Desde allí servicio especial de ómnibus.

Mar de las Pampas, un remanso que cada vez seduce a más visitantes

Recibe nuestras noticias

Seguinos!