Blog Turismo Argentina / » Mendoza: Microtel Inn & Suites inaugura su restaurante


Mendoza: Microtel Inn & Suites inaugura su restaurante

er 

El jueves 8 de marzo, a las 21 hs., con un espacio renovado y una estética que serpentea lo clásico y lo moderno nace Bonarda, el restaurante de Microtel, ubicado en Uspallata 840, de Dorrego, Guaymallén.

La propuesta gastronómica amalgama los sabores cuyanos, latinoamericanos y los siempre presentes toques de la afamada cocina europea.

Los invitados podrán disfrutar de una puesta llena de sonido y color. Buena música y muy buenos vinos, acompañados con lo mejor de la gastronomía de Bonarda.

El arte plástico no es el excluido de la noche, por el contrario, es uno de sus protagonistas. La reconocida artista mendocina Laura Hart presentará sus obras en la inauguración. Miles de signos y símbolos despertando a las miradas y jugando a la reinterpretación.

Los signos son el camino para llegar a la idea de que existe un universo desconocido que no esta al alcance del conocimiento. La génesis de la humanidad ha sido representada siempre a través de símbolos, a sido investigada por la ciencia y explicada por los teólogos. Fuente: hostnews.com.ar

Related posts:

Add to Technorati Favorites

Post relacionados


Estas leyendo la entrada Mendoza: Microtel Inn & Suites inaugura su restaurante Miércoles, Marzo 7th, 2007 a las 3:40 pm y esta categorizada en Hoteles en Mendoza, Hoteles en Salta, Mendoza. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios


Categorias
Seguinos en Facebook
Ingrese su email:

Archivo Post
    Febrero 2012
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    « Ene    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
Comentarios Recientes
  • romina romero: "hola soy de santiago del estero dpto banda y con mis compañero nos egresamos al año y queremos ir a "
  • Juuli marin: "Noooooooo que mortalll!!!!! yo quieroo irr...!"
  • daniel: "que guarda de religioso la iglesia de alta gracia cordoba?"
10 post mas vistos