mundo marino-san clemente
Mundo Marino en San Clemente del Tuyú,  es  el Primer Parque Temático instalado en nuestro País y el Oceanario más grande de América del Sur. Aquí podrá disfrutar de 40 hectareas de diversión y aprendizaje sobre la vida de interesantes y únicas especies marinas que ofrecen entretenidos shows para que niños y grandes pasen una jornada inolvidable.

Ubicado a solo  3 km del centro de San Clemente del Tuyú Mundo Marino entre sus atracciones ofrece: Show de delfines y Orcas, Show de Lobos Marinos, Show del Anfiteatro del Lago, Teatro Sorpresa y Safari Terrestre.Si estas pensando en visitar  Mundo Marino te proponemos ver  Hoteles en San Clemente del Tuyú.  

San Clemente del Tuyú esta  ubicada dentro del Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires. Posee extensas playas donde puede disfrutar del sol y el mar  en un clima fresco y agradable, con una temperatura media estival de entre 24 y 33° C y las precipitaciones no son abundantes.

Además de disfrutar de las playas, Mundo Marino es un paseo obligado, ya que es una de las principales atracciones del destino. Aquí encontrarás información detallada del precio de la entrada a Mundo Marino, horarios e información últil de la temporada 2014 que debes tener en cuenta para vivir esta experiencia única de conocer de cerca a diversas especies marinas.

Precio de Entradas 2014 : Mundo Marino San Clemente del Tuyú

Mayores (Mayores de 11 años)

$ 198

Menores (De 3 a 10 años cumplidos)

$ 134

Menores(Menores de 3 años)

No abonan

Estacionamiento

$ 32

Dátos útiles:
¿Se puede salir y volver a ingresar?. No está permitido el reingreso. Para volver a ingresar tendrá que abonar nuevamente la entrada. Consultar por el pase segundo día.
* Modalidad del pase “Segundo día”  El recorrido del parque lleva como mínimo 5 horas, si desea regresar un segundo día, antes de retirarse del parque acérquese al Stand de Atención al Visitante y adquiera el pase del segundo día. El mismo es personalizado y tiene una vigencia para ser utilizado dentro de los siguiente 7 días desde la fecha de su emisión.El costo del mismo del mismo le será informado al retirarlo en el Stand de Atención al Visitante .
*Las tarifas son vigentes al día de la fecha y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

*El valor de las entradas incluye todos los shows y espectáculos del parque, con excepción de los Entretenimientos Optativos.

*Medios de pago: efectivo – tarjetas de crédito y/o débito Visa o MasterCard – tarjeta de crédito American Express

Las entradas se adquieren en las boletarías del parque.

Horarios: Mundo Marino San Clemente del Tuyú

Mundo Marino es un parque para pasar todo el día completo. Cada show o presentación tiene una duración aproximada de 25 minutos . El parque abre a las 10hs y cierrar a las 20hs, durante la temporada de enero -febrero. Para recorrer el parque se necesitan aproximadamente 5 horas. No se permite el acceso con bebidas, comestibles y mascotas.

Servicios: gastronomía, shopping, lockers, fotografía, video, etc. Además las instalaciones del parque cuentan con sala de primeros auxilios, ubicada en el área de servicio, detrás de Imagen Show. Teléfonos públicos, locales y de larga distancia. Cambiadores de pañales ubicados en los sanitarios.

¿Cómo llegar a Mundo Marino?

San Clemente
Av. Décima nº 157 – San Clemente del Tuyú
Buenos Aires – ARGENTINA
Tel. (02252) 43-0300 (rotativas) y 43-0304 / 306 / 202
Fax: (02252) 42-1501
En Capital Federal:
Av. Cordoba 937 3er piso oficina 1
Tel/Fax (011) 4325-2900

¿Cómo llegar?



Mirá este video sobre el Show en Mundo Marino -San Clemente del Tuyú 

 

banner-post-blog