Pesca embarcada en Mar del Plata – Buenos Aires

Pescando paces…

La pesca deportiva es un simbolo en la bandera de la Argentina, porque todos sus zonas de practica constituyen un desafío único, y en especial Mar del Plata, donde las presas y la fauna ictícola es de la más variada; Pez Limón, Bonito, Anchoa de Banco y Caballa para las especies cazadoras de agua mediana. Especies de fondo,  Chernia , Salmón, Besugo, Mero, Lenguado,  Brótola, Pez Palo, por supuesto que depende de la época, pero aún así, los servicios en  Mar del Plata que incluyen excursiones de pesca deportiva son las elegidas por visitantes de todo el mundo.

Contrate paquetes turísticos a Mar del Plata y escápese de alguna excursión que no sea de su gusto para realizar éste deporte apasionante y dinámico como lo es la pesca de mar.

La fotografía “Yaquina Bay Bridge, Newport, Oregon” corresponde a “Tony the Misfit” bajo una licencia de Creative Commons Attributions.

P.M.

  • http://www.sandokanpesca.com.ar sergio

    Estaria en condiciones de mandarles una nota de pesca con excelentes fotos por cada mes con las novedades y especies que vamos logrando atravez de nuestra experiencia diaria con salidas de pesca en el nuevo crucero.
    Observo en vuestra página esta nota que realizaron y ya es de otra época.
    Desde ya mucha gracias SERGIO ABDELCADER GERENTE ABC SANDOKAN

  • VisitingArgentina

    Estimado Sergio:

    Antes que nada gracias visitar nuestro sitio Web, ahora refiriéndonos a su comentario le comentamos que el mismo será enviado a quien corresponda y próximamente una operadora se estará contactando con usted a través de su correo personal.
    Ante Cualquier inquietud, no dude en consultarnos que estamos a su disposición.

    Muchas gracias por esta consulta, le deseamos suerte y éxitos

    Saludos Cordiales
    Gonzalo Carabajal – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

  • juan

    Fuimos a pesacar con Sandokan y fue un desastre.
    Nos cambiaron el barco sin avisar, no pescamos naday es carisimo.
    No recomendable

Recibe nuestras noticias

Seguinos!