Precios Mar del Plata Temporada de verano 2014: ¿Cuánto costará comer?

precios comida mar del plata 2014
Para este verano 2014 ya estas comenzando a planificar tus vacaciones y algo que te preocupa es el costo de la comida en la Costa Argentina. Visiting Argentina te brinda información estimada para que tengas en cuenta el dinero aproximado que vas a gastar.

Por ejemplo en la playa, donde un pancho y una gaseosa se cotizará entre $25 y $30.En tanto que comer en un restaurante de los más tradicionales del centro marplatense rondará, en promedio, los $130 por persona y una familia tipo se puede estimar un gasto de $520 con todo incluido. O sea, salir a comer afuera cuatro veces en una estadía de una semana, insumiría un costo de $2.080.

En tanto que una tarde de playa puede representar un gasto como gaseosas, helados. Juegos etc. se estima sin grandes lujos de $150. Por lo que una semana, si el clima acompaña, significarían otros $1.050.

Pero deben tenerse en cuenta desayunos, almuerzos y cenas los días en que se opta por quedarse a comer en casa o en el departamento si se trata de un alquiler temporal, por lo que se puede reducir considerablemente el costo en comida durante todo el viaje.

Consulta Alquileres Temporarios en Mar del Plata

banner-post-blog

Formulario de Contacto

Sending

© VisitingArgentina.com | Derechos Reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?