Blog Turismo Argentina / » Programa Buenas Prácticas en Turismo para Jujuy


Programa Buenas Prácticas en Turismo para Jujuy

Durante los días 6 al 13 de diciembre se realizó la tercera y última etapa de implantación del Programa Buenas Prácticas en Turismo para las localidades de Tilcara y Purmamarca, en la provincia de Jujuy, que lleva adelante la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística de la SECTUR.

Según hostnews.com.ar, en el marco de las Sesiones de Formación realizadas el 6 de diciembre en las instalaciones del Hotel “Portal de la Quebrada” de Tilcara Jujuy, se realizó el Acto de Cierre del Programa que fue presidido por el Secretario de Cultura y Turismo de la provincia, Dr. Jorge Antonio Noceti y que contó con la participación de las autoridades municipales locales.

Para concluir la implementación de las Buenas Prácticas, entre el 7 y el 12 de diciembre, el equipo técnico de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística realizará las visitas de verificación, momento en el cual se realiza una evaluación final de los estándares cumplimentados por los prestadores, de cara al otorgamiento del distintivo de “Compromiso de Calidad Turística Argentina” que otorga la Sectur.

A lo largo de 4 meses de implementación, el Programa Buenas Practicas en Turismo en Jujuy, contó con la participación de cuarenta y siete prestadores pertenecientes a nueve sectores vinculados con la actividad turística: hoteles en argentina, oficinas de información turística (más información en sus complejos de oficinas), comercios turísticos, artesanos, museos, restaurantes, bares y guías.

Durante las 3 etapas de implementación del Programa se desarrollaron 7 sesiones de formación interesectoriales, 300 horas de asesoramiento presencial; 145 visitas individuales; 290 medidas de satisfacción y se desarrollaron mas de 40 planes de mejora para las empresas participantes.

Related posts:

Add to Technorati Favorites

Post relacionados


Estas leyendo la entrada Programa Buenas Prácticas en Turismo para Jujuy Martes, Diciembre 18th, 2007 a las 9:36 pm y esta categorizada en Jujuy. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios


Categorias
Seguinos en Facebook
Ingrese su email:

Archivo Post
    Febrero 2012
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    « Ene    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
Comentarios Recientes
  • romina romero: "hola soy de santiago del estero dpto banda y con mis compañero nos egresamos al año y queremos ir a "
  • Juuli marin: "Noooooooo que mortalll!!!!! yo quieroo irr...!"
  • daniel: "que guarda de religioso la iglesia de alta gracia cordoba?"
10 post mas vistos