La Cultura de Río Negro y el Ministerio de Turismo de la Provincia, han decidido, en virtud del éxito del programa “La Cultura va a la Playa”, sumar más y distintas propuestas para el mes de febrero en la costa rionegrina.

Según turismo530.com en este marco, a las actividades del taller de pintura que se están dictando de lunes a viernes de 16 a 19 en las globas especialmente instaladas en El Cóndor, Las Grutas y Playas Doradas, se les sumará un taller de títeres para los sábados y domingos de 16 a 19 en El Cóndor, mientras que en Las Grutas se dicta el mismo taller de pintura, aunque con nuevas técnicas y actividades, los siete días de la semana.

Particularmente en el taller de títeres que se realizará en El Cóndor, se apunta a que los niños puedan construir su propio títere y llevárselo a sus casas, no sin antes elaborar y contar una historia –estímulo a sus compañeros de taller, padres y público que lo quiera disfrutar.

Es importante destacar que el programa “La Cultura va a la Playa” es una prueba piloto que se desarrolla por primera vez en la provincia, y debido al éxito de la idea en el público, se han agregado estas actividades para este año, al tiempo que se están generando nuevos proyectos para implementarse el año próximo.

Además, se está realizando un registro de los participantes que llegan de todo el país e incluso del exterior. Recordamos que el objetivo del programa es desde lo cultural, la iniciación artística de niños de 4 a 10 años que pueda despertar su vocación en alguna de las artes propuestas.

También, mejorar la experiencia turística en destino, logrando mayor identidad y repetición de visita en nuestras playas, complementando los recursos naturales de las costas, con los recursos culturales de la provincia. Las actividades se desarrollarán hasta el viernes 22 de febrero en las tres playas de la costa atlántica rionegrina.

Volver a HOME
Post relacionados
  • Prioridad a las actividades artísticas-culturales para Bariloche
  • Pesca en Río Negro
  • Turismo Santa Fe Argentina: Presentan inéditos programas para viajar
  • Turismo en Buenos Aires, Argentina: Eventos y Actualidad en Buenos Aires, Consortium 2007
  • Campings y Hostels en Las Grutas - Río Negro
  • Argentina Servicios Turísticos: Argentina en Bus brinda nuevos y mejores servicios
  • Fiesta Provincial de las Colectividades en Bariloche
  • Servicios Turísticos en Viedma - Río Negro
  • Diversas actividades que usted podrá realizar en su visita a Bariloche
  • Recorra Río Negro en el Tren Patagónico


  • Estas leyendo la entrada Programas turísticos en Río Negro Lunes, Febrero 4th, 2008 a las 8:41 pm y esta categorizada en Rio Negro. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

    Comentarios

    Deje una Respuesta




    Ingrese su email:

    Archivo Post
      Septiembre 2008
      L M X J V S D
      « Ago    
      1234567
      891011121314
      15161718192021
      22232425262728
      2930  
    10 post mas vistos
    Sitios de Turismo Recomendados
    [x] Cerrar
    E-mail