Propuestas para el fin de semana largo de Octubre 2013

cataratas

El próximo fin de semana largo  de Octubre,  es ideal para elegir un destino  y disfrutar. El feriado del 12 de octubre es trasladado al lunes 14, por lo que se puede elegir entre una variada propuestas que ofrece Argentina. Visiting Argentina te cuenta que destinos resultan ideales para las escapadas de fin de semana largo.

Entre los destinos se pueden mencionar: Cataratas del Iguazú, Bariloche, Las Grutas, El Calafate,Córdoba, sierras cordobesas, Tucumán y turismo aventura,  Salta, Buenos Aires, Merlo en San Luis,  son solo algunas de las opciones. La Costa Atlántica también es una excelente opción, aunque no sea temporada alta estos destinos ofrecen una excelente propuesta de entretenimiento.  Mira en esta nota ” Conocé la“Personalidad” de cada destino y elegí el tuyo” , para saber en detalle las características de   cada destino  en la costa para elegir el que más se adapte a tus preferencias.

Otro destino que se puede visitar es Corrientes donde puede conocer : Paso de los Libres (donde hay un puente que conecta con Brasil sobre el río Uruguay), Goya, Santo Tomé, Esquina, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá o Empedrado.

En el norte argentino van a encontrar paisajes y personajes increíbles, las excursiones que se pueden hacer tanto en Tilcara como en Humauaca, así como la accesibilidad en materia de precios le dan un punto extra que a esta altura del año viene más que bien. En Tilcara se puede visitar la Garganta del Diablo, las cuevas de Waira, visitar El Pucará, la plaza central y las calles históricas, recorrer la feria artesanal, el museo Casanova alberga una colección importante de objetos.

En Salta puede visitar el cerro San  Bernardo, Tren de las Nubes (Ver precios), entre muchas otras actividades. En tanto que en  las sierras cordobesas encontrará bellos paisajes y variadas actividades de turismo aventura.  Por otra parte  en las ciudades como Córdoba Capital y Buenos Aires se encontrará con variadas actividades de las típicas ciudades cosmopolitas, donde disfrutará de diversión, cultura y propuestas de entretenimiento como por ejemplo parques temáticos.

Sobre  los precios podemos tener un adelanto de acuerdo a lo que se estima en la próxima temporada de verano  mira en esta nota los precios para el verano 2014.

Estos destinos son solo recomendaciones y una parte de todo lo que puedes disfrutar en Argentina. ¿Qué destino podrías aportar y te parece ideal para una escapada de fin de semana largo?

 

banner-post-blog

Formulario de Contacto

Sending

© VisitingArgentina.com | Derechos Reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?