San Clemente del Tuyú

Mundo Marino - San Clemente del Tuyú

Primera ciudad del partido bonaerense de la Costa, San Clemente del Tuyú es el lugar donde el río De la Plata desemboca en el mar Argentino. Esta ciudad turística ofrece playas suaves y serenas con leves ondulaciones medanosas, bordeadas por áreas profusamente forestadas.
San Clemente del Tuyú posee un clima fresco y agradable, con una temperatura media estival de entre 24 y 33º C, cuando no soplan los vientos del mar. Las corrientes marinas mantienen las aguas ligeramente templadas y las precipitaciones no son abundantes.
Mundo Marino, el “oceanario” más grande de Sudamérica, es uno de los atractivos más destacados de San Clemente del Tuyú. Este complejo turístico permite conocer formas de vida marinas, como delfines, orcas, lobos y pingüinos en un predio de 17 ha.
Punta Rasa es un sitio ideal para la pesca de la corvina negra. Presenta paisajes acogedores y atardeceres inigualables. Además, es la parada obligada de miles de pájaros migratorios que llegan desde el hemisferio norte.
Bahía Aventura, un parque temático que funciona en el predio del faro San Antonio, y Vivero Cosme Argerich, son dos opciones para observar y disfrutar la naturaleza en paseos orientados por guías expertos o simplemente para pasar un día al aire libre.
Además de todas las actividades náuticas, como windsurf, jet ski o paseos embarcados, se pueden conocer los naufragios de antiguas embarcaciones, tan característicos del lugar.
San Clemente del Tuyú, simplemente un paraíso para disfrutar con toda la familia.

Formulario de Contacto

Sending

© VisitingArgentina.com | Derechos Reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?