Blog Turismo Argentina / » Turismo de invierno en Buenos Aires, Argentina: Los hoteles de la Ciudad a están a full

El próximo lunes 23 comienza el receso invernal en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Según datos del gobierno porteño, se estima un promedio general de 85 por ciento para los hoteles. Por otro lado, el portal del Turismo estrena blog.

En el marco de las vacaciones de invierno, el gobierno porteño estrena un blog para los turistas e informó que los hoteles porteñas y Hotel en Palermo estarán ocupados en un 85 por ciento. Por su parte, se espera que la inauguración de la Exposición Rural de Palermo se convierta en un polo de atracción de turistas con los exelentes Hoteles en Palermo.

Desde este viernes, el portal de turismo del Gobierno de la Ciudad, bue.gov.ar, cuenta a partir con un canal de conversación para el intercambio de ideas con los usuarios, ya sean porteños o visitantes nacionales y del exterior. Fuente: noticiasurbanas.com.ar

For english information about Palermo please visit hotel boutique palermo soho, Hotel in Palermo Buenos Aires, Palermo Soho hotels.

Volver a HOME
Post relacionados


Estas leyendo la entrada Turismo de invierno en Buenos Aires, Argentina: Los hoteles de la Ciudad a están a full Viernes, julio 20th, 2007 a las 10:33 pm y esta categorizada en Promocion Turistica Argentina, Servicios turísticos Argentina. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.


Comentarios




Categorias


Google
Ingrese su email:

Archivo Post
Comentarios Recientes
10 post mas vistos
Sitios de Turismo Recomendados