La provincia de Entre Ríos registró, a pesar de las bajas temperaturas registradas en todo el país que dificultaron las actividades al aire libre, un destacado movimiento turístico durante las tres jornadas correspondientes al 7, 8 y 9 de julio, superando el 92% de ocupación hotelera promedio.
En este sentido los centros termales, en su mayoría, completaron su capacidad de alojamiento, y el resto de las localidades inscribieron valores entre el 70 y el 90 por ciento de ocupación.
Procesados los primeros datos, los guarismos obtenidos por la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos y según la información suministrada por los organismos municipales, indican que: Concordia, Villa Elisa, San José, Federación y Victoria completaron su hotelería, Paraná registró un 90%, Chajarí un 85%, Gualeguaychú un 80% y Gualeguay un 70%. Fuente: eloncedigital.com.ar