Blog Turismo Argentina / Turismo en Argentina - Chile: Empresarios turísticos sureños se potencian vía asociación

Turismo en Argentina - Chile: Empresarios turísticos sureños se potencian vía asociación

La Cámara de Turismo de Chaitén y la Cámara de Comercio de la misma comuna, junto con la Asociación de Turismo Rural Palena; la Cámara de Turismo de Futaleufú; la Agrupación Técnica para el Desarrollo de Palena y la Corporación de Desarrollo Turístico y Cultural de Puerto Varas, firmaron un convenio de cooperación para aprovechar los instrumentos de fomento, especialmente de Corfo.

El convenio se suscribió en el marco de un seminario taller organizado por el Nodo Turístico Lagos y Volcanes, de la Corporación de Desarrollo Turístico y Cultural de Puerto Varas y surgió del acercamiento del equipo profesional con los empresarios de turismo de las comunas de Palena.

Para estos empresarios, la promoción turística es una de las líneas principales de atención para desarrollar económicamente la provincia.

El presidente (s) de la Cámara de Turismo de Chaitén, Javier Gallegos, señaló que “tanto el nodo como la firma de este convenio, son un gran aporte para todo lo que significa integrarse, y estar en ferias como el próximo workshop y poder entregar nuestros productos a los grandes agentes. Así no estaremos ajenos a lo que pasa en el resto del país”, indicó.

Por su parte, el titular de la Cámara de Comercio de Chaitén, Víctor González, manifestó que “este acuerdo constituye una alianza estratégica interesante para fortalecer el destino Patagonia, visto como un cluster del Turismo. Participar activamente en ello, nos hacer sentir muy complacidos”. Fuente: diariopyme.cl

Add to Technorati Favorites

Volver a HOME
Post relacionados
  • Turismo en Patagonia, Argentina: Santa Cruz participó del encuentro de Empresarios Turísticos
  • Turismo en Patagonia, Argentina: Turismo de Santa Cruz participa en reunión binacional
  • Turismo en Entre Ríos: Empresarios turísticos de Colón sostienen que hay gran cancelación de reservas
  • Turismo Argentina Chile: El Ente Patagonia Turística avanza en la integración con Chile
  • Argentina Turismo: ampliará la promoción turística en Chile
  • Turismo Argentina Chile: El Ente Patagonia Turística trabaja en la integración con Chile
  • Vinos chilenos y argentinos: campaña de promoción
  • Argentina Chile Turismo: Se planifican futuros lazos turísticos
  • Turismo en Tierra del Fuego: Río Grande participó en la reunión del Comité Austral Chile-Argentina
  • Turismo en Ushuaia: Reunión de la Asociación de Hoteles de Turismo en el fin del mundo


  • Estas leyendo la entrada Turismo en Argentina - Chile: Empresarios turísticos sureños se potencian vía asociación Lunes, Mayo 7th, 2007 a las 10:04 pm y esta categorizada en Turismo en Chile. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

    Comentarios

    Deje una Respuesta




    Categorias
    Ingrese su email:

    Archivo Post
      Noviembre 2008
      Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      « Oct    
       12
      3456789
      10111213141516
      17181920212223
      24252627282930
    10 post mas vistos
    [x] Cerrar
    E-mail