Blog Turismo Argentina / » Turismo en Catamarca: Periodistas y operadores turisticos de Brasil recorren la provincia


Turismo en Catamarca: Periodistas y operadores turisticos de Brasil recorren la provincia

La visita incluye recorridos por Tinogasta donde conocerán la Ruta del Adobe, la Ruta del Vino, Paso de San Francisco y los Seismiles ya que en conferencia de prensa Claudia López González dijo “…que el publico brasilero esta cansado de conocer la cordillera con nieve y quiere experimentar otro tipo de turismo aventura pero en la cordillera y considero que Catamarca tiene eso que estamos buscando…”, también conocerán las Termas de Fiambalá, El Rodeo y por supuesto nuestra Capital.

Los periodistas pertenecientes a diarios y revistas de turismo aventura y montañismo agregaron “… lo que vimos hasta ahora es realmente muy lindo y estamos sorprendidos por las bellezas naturales que tienen tan cerca de la ciudad…”.

El grupo esta acompañado, guiado y asistido por integrantes del equipo técnico de la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca. Fuente: diarioc.com.ar

Related posts:

Add to Technorati Favorites

Post relacionados


Estas leyendo la entrada Turismo en Catamarca: Periodistas y operadores turisticos de Brasil recorren la provincia Martes, Mayo 8th, 2007 a las 1:59 am y esta categorizada en Catamarca. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios


Categorias
Seguinos en Facebook
Ingrese su email:

Archivo Post
    Febrero 2012
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    « Ene    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
Comentarios Recientes
  • romina romero: "hola soy de santiago del estero dpto banda y con mis compañero nos egresamos al año y queremos ir a "
  • Juuli marin: "Noooooooo que mortalll!!!!! yo quieroo irr...!"
  • daniel: "que guarda de religioso la iglesia de alta gracia cordoba?"
10 post mas vistos