Blog Turismo Argentina / Turismo en Misiones, Argentina: Se viene la Travesía 4×4 en la Selva Misionera

Turismo en Misiones, Argentina: Se viene la Travesía 4×4 en la Selva Misionera

En el mes de octubre se llevará a cabo en la provincia la cuarta edición de la Travesía 4×4 X-Perience del año, denominada “Aventura de la Selva”. La competencia se desarrollará entre el 12 y 15 de octubre por los caminos de la provincia de Misiones.

El desarrollo de la travesía será de la siguiente manera: los participantes realizarán una expedición de 4 días en la espesa selva misionera, atravesando caminos de obrajes madereros, donde el barro de tierra colorada y los badeos de arroyos serán los principales obstáculos a vencer. Allí, podrán aprender técnicas de conducción para aprovechar al máximo las prestaciones de los vehículos y comprobar el destacado desempeño de los neumáticos Range Runner MT en este terreno.

Durante la travesía, también visitarán los famosos Saltos del Moconá ubicados a 30 metros de altura en forma transversal sobre el río Uruguay y las imponentes Cataratas del Iguazú, uno de los paisajes más bellos de Argentina y por mucho tiempo una de las maravillas del mundo. La travesía es abierta para todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados. Y quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información en la página web: www.4×4on-line.com, o llamando al (011) 4553-8064. Fuente: misionesonline.net

Add to Technorati Favorites

Volver a HOME
Post relacionados
  • Cooperación Técnica Japonesa para la Conservación de la Selva Misionera
  • Clarín enfatizó en la naturaleza misionera
  • Ecoturismo en Misiones
  • Argentina incursiona en el turismo ecológico
  • Dos formas de hacer turismo
  • Turismo en Misiones, Argentina: Avanza el complejo Tekoa en plena selva de Puerto Iguazú
  • La Aripuca, trampa a la conciencia - Puerto Iguazú, Misiones
  • Turismo de Invierno Misiones Argentina: La hotelería estuvo colmada en la capital misionera e Iguazú
  • Firmarán convenio de co-manejo de dos parques provinciales
  • Argentina Misiones Turismo: La selva misionera ya tiene 17 intérpretes indígenas de su patrimonio natural y cultural


  • Estas leyendo la entrada Turismo en Misiones, Argentina: Se viene la Travesía 4×4 en la Selva Misionera Jueves, Septiembre 13th, 2007 a las 12:03 am y esta categorizada en Excursiones en Argentina - Paseos y Recorridos. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

    Comentarios

    Deje una Respuesta




    Categorias
    Ingrese su email:

    Archivo Post
      Noviembre 2008
      Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      « Oct    
       12
      3456789
      10111213141516
      17181920212223
      24252627282930
    10 post mas vistos
    [x] Cerrar
    E-mail