Blog Turismo Argentina / » Turismo en Patagonia, Argentina: Santa Cruz realizó su Work Shop 2007

Se realizó el Work Shop 2007 de la subsecretaría de Turismo de Santa Cruz ,que convocó a prestadores de servicios turísticos a encontrarse con sus pares de Buenos Aires, con el consiguiente beneficio para ambas partes.

Al igual que en la edición anterior, la muestra tuvo como sede central el Hotel Panamericano de Buenos Aires la que recibió numerosas visitas .

Para los organizadores, el Work Shop 2007 constituye una herramienta vital para facilitar el acceso a la cadena de comercialización turística de nuevos productos santacruceños y, al mismo tiempo, afianzar los ya posicionados. La mecánica de trabajo de esta modalidad permite el contacto directo entre prestadores y representantes municipales con operadores y responsables de servicios turísticos de Buenos Aires. Fuente: hostnews.com.ar

 

Volver a HOME
Post relacionados


Estas leyendo la entrada Turismo en Patagonia, Argentina: Santa Cruz realizó su Work Shop 2007 Lunes, septiembre 3rd, 2007 a las 10:22 pm y esta categorizada en Destinos Turisticos de Argentina, Promocion Turistica Argentina. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.


Comentarios




Categorias


Google
Ingrese su email:

Archivo Post
Comentarios Recientes
10 post mas vistos
Sitios de Turismo Recomendados