Blog Turismo Argentina / Turismo en Patagonia, Argentina: Se realizó el primer Chapelco Gourmet Festival

Turismo en Patagonia, Argentina: Se realizó el primer Chapelco Gourmet Festival

San Martín de los Andes degustó un variado menú de platos en el Primer Chapelco Gourmet Festival, con la participación de los chef de la región. Al evento se sumaron las firmas chocolateras de la zona, que organizaron tres días de degustaciones dulces.

San Martín de los Andes fue sede del Primer Chapelco Gourmet Festival, en el parador Antulauquen. La jornada contó con la participación de reconocidos chef de la región, quienes cocinaron los platos en vivo. Además, importantes firmas chocolateras se incorporaron con un evento denominado tres días de chocolate, donde los asistentes pudieron degustar dulces manjares.

Entre los profesionales que cocinaron el festival contó con la presencia del director de la escuela del Gato Dumas en Neuquén y asesor de la Bodega NQN, Matías Núñez; el decano de gastronomía del Centro Internacional de Educación para el Desarrollo (Ciede) y propietario de Waldhaus en Villa la Angostura, Leo Morsella; la chef ejecutiva del restaurante de montaña Los techos de Chapelco, Paula Larroude; y el chef coordinador de la carrera de gastronomía del Ciede, Lisandro Martínez. Fuente: turismo530.com

Add to Technorati Favorites

Volver a HOME
Post relacionados
  • Turismo en Patagonia, Argentina: 21ª edición del tradicional “Tetratlón Chapelco”
  • Turismo en Patagonia, Argentina: Romera ganó el Tetratlon Chapelco 2007
  • Turismo en Patagonia, Argentina: Romera ganó el Tetratlon Chapelco 2007
  • Turismo en Patagonia, Argentina: Nueva edición del tradicional tetratlón de Chapelco
  • Turismo en Patagonia Argentina: Se lanzó “Ushuaia a Fuego Lento”
  • Turismo en San Luis, Argentina: Primer Festival Internacional San Luis Cine
  • Ruta Gourmet Alta Argentina
  • Turismo en Patagonia, Argentina: Las Balsas sede del Encuentro del Chef en Altura en Villa La Angostura
  • En Diciembre, viva El Bolsón Jazz Festival
  • Chapelco - Neuquén


  • Estas leyendo la entrada Turismo en Patagonia, Argentina: Se realizó el primer Chapelco Gourmet Festival Viernes, Agosto 24th, 2007 a las 11:39 pm y esta categorizada en Turismo en regiones de Argentina. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

    Comentarios

    Deje una Respuesta




    Categorias
    Ingrese su email:

    Archivo Post
      Diciembre 2008
      Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      « Nov    
      1234567
      891011121314
      15161718192021
      22232425262728
      293031  
    10 post mas vistos
    [x] Cerrar
    E-mail