Blog Turismo Argentina / » Turismo en Patagonia, Argentina: Turismo de Santa Cruz participa en reunión binacional

El Subsecretario de Turismo de Santa Cruz, Erico Kahlke participará del Primer Encuentro de Empresarios Turísticos Patagonia Argentina-Chile, que se efectuará en Puerto Natales, Chile, durante la primera quincena del próximo mes de agosto.

El encuentro convoca a empresarios y operadores turísticos de la Patagonia Austral y tiene por objeto generar instancias de conocimiento, desarrollar jornadas de discusión, análisis e intercambio de experiencias relativas a la comercialización de los productos turísticos de la región.

La reunión se desarrollará del 10 al 12 de agosto en la localidad chilena de Puerto Natales distante a 26 Km. de Río Turbio, sede del Centro de Deportes Invernales “Valdelén”, en Santa Cruz. Fuente: turismo530.com

Volver a HOME
Post relacionados


Estas leyendo la entrada Turismo en Patagonia, Argentina: Turismo de Santa Cruz participa en reunión binacional Miércoles, julio 25th, 2007 a las 6:28 pm y esta categorizada en Destinos Turisticos de Argentina, Promocion Turistica Argentina. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.


Comentarios




Categorias


Google
Ingrese su email:

Archivo Post
Comentarios Recientes
10 post mas vistos
Sitios de Turismo Recomendados