Turismo en Salta: excelente nivel de reservas para Semana Santa

cv

Falta poco más de una semana para Pascua y las propuestas para este tiempo religioso se siguen sumando al calendario que toda Salta ofrecerá a lo largo y a lo ancho de todo su territorio.

Pero a la par, lo que también viene creciendo son las reservas en la hotelería salteña para Semana Santa e incluso el resto de abril.

Precisamente, el nivel de reservas en muchos establecimientos hoteleros es sumamente alentador, lo que anticipa muy buenas perspectivas turísticas para Salta durante los días del descanso religioso de Semana Santa.

El secretario de Turismo provincial, Bernardo Racedo Aragón, explicó que no se pueden dar cifras exactas de cómo será la ocupación hotelera para Semana Santa, aunque admitió que las proyecciones son muy buenas para Salta en lo que hace a la llegada de turistas de provincias vecinas, y de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Capital Federal, que son los distritos que más visitantes le aportan a Salta, además de la permanente llegada de extranjeros. Fuente: hostnews.com.ar

Un comenatario en “Turismo en Salta: excelente nivel de reservas para Semana Santa”

  1. ERICA Says:

    QUERIA SABER SI TIENEN LUGARES PARA DOS PERSSONAS MAYORES PARA EL 22 DE MARZO AL23 DE MARZO, TODO INCLUIDO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deja tu comentario


Entradas Relacionadas: