Turismo en Villa Ojo de Agua, Santiago del Estero

Villa Ojo de Agua es conocida en Santiago del Estero y todo el país por su producto gastronómico distintivo: los chivitos, de los que podrá disfrutar en excelentes restaurantes reconocidos por su cálido servicio y calidad de punta.
Las atracciones turísticas tienen que ver con actividades acuáticas y al aire libre.
A menos de 5km. de Villa Ojo de Agua se encuentra el Arroyo Cantamampa, éste corre entre las piedras dando color y vida a los cerros que dibujan el paisaje. La abundante vegetación de este sitio brinda sombra que calma el calor de la ciudad.
Los cerros bajos de la región son una continuación de las Sierras de Córdoba, los que ofrecen pintorescos paisajes y un agradable clima en el verano, con altas temperaturas durante las horas de sol y fresco por la noche.
Otro lugar hermoso es la Casa de los Pájaros, ubicado entre cerros y al costado del Arroyo Lascano, donde habitan diferentes especies de aves.
Otro atractivo local son las artesanías confeccionadas en cuero. Parajes próximos a la villa también tienen sus encantos particulares, entre ellos, el Balneario de Cantamampa o el Dique de Báez, revestido con lajas rojas que contrastan con el tranquilo entorno.
Disfrute del turismo en Argentina, los paquetes turísticos a Ojo de Agua le ayudarán a conocer a fondo esta hermosa localidad, además de asegurarle traslados y Alojamiento en Cordoba en lo mejor de hoteles en Villa Ojo de Agua, campings, cabañas y casas en alquiler.

La foto “Ojo de Agua Santiago del Estero ingreso al centro” pertenece a la comunidad visitingargentina.info

Por V.A

Formulario de Contacto

Sending

© VisitingArgentina.com | Derechos Reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?