Blog Turismo Argentina / » Turismo internacional en Argentina: Promueven el turismo idiomático en Argentina


Turismo internacional en Argentina: Promueven el turismo idiomático en Argentina

La Asociación de Centros de Idiomas, realiza una campaña de promoción y actividades relacionadas, que incluye la participación y representación del país en congresos internacionales, la creación de un foro especial de centros de enseñanza y la creación de sedes regionales en los puntos más estratégicos.

Según un estudio de la Secretaría de Turismo de La Nación, en el 2006, llegaron al país 35 mil extranjeros con el objetivo de estudiar nuestro idioma.

Buenos Aires es la ciudad más elegida, seguida por Córdoba (See also, advanced spanish courses in Cordoba) y Mendoza.

La mayoría son profesionales y estudiantes universitarios que van de los 22 a los 40 años. Las estadísticas muestran que los estudiantes vienen principalmente de Estados Unidos (26%) y Brasil (22%). Después, le siguen Alemania e Inglaterra con el 7%.

Le recomendamos ver también Alojamiento en Cordoba.

Fuente: hostnews.com.ar

Related posts:

Add to Technorati Favorites

Post relacionados


Estas leyendo la entrada Turismo internacional en Argentina: Promueven el turismo idiomático en Argentina Martes, Julio 31st, 2007 a las 3:55 pm y esta categorizada en Promocion Turistica Argentina, Servicios turísticos Argentina. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios


Categorias
Seguinos en Facebook
Ingrese su email:

Archivo Post
    Febrero 2012
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    « Ene    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
Comentarios Recientes
  • romina romero: "hola soy de santiago del estero dpto banda y con mis compañero nos egresamos al año y queremos ir a "
  • Juuli marin: "Noooooooo que mortalll!!!!! yo quieroo irr...!"
  • daniel: "que guarda de religioso la iglesia de alta gracia cordoba?"
10 post mas vistos