Vive la diversión en Parque Acuático Aquopolis, Mar del Plata

aquopolis-mar del plata

Si en tus planes de vacaciones de verano 2014 se encuentra visitar la ciudad turística de Mar del Plata en Argentina, en este destino podrás encontrar una amplia variedad de opciones para la diversión y el ocio, tanto de la familia como para los más chicos; este es el caso del Parque Acuático Aquopolis con más de 30 años de experiencia posee un sinfín de divertidos juegos acuáticos para todas las edades.

Ubicado sobre Edison Nº 8000 te espera para esta temporada 2014 , mirá aquí los precios, como llegar al Parque Aquopolis, y otros datos útiles para que puedas planificar una jornada inolvidable durante tus vacaciones.  Además Visiting Argentina te invita a conocer los mejores precios de Hoteles en Mar del Plata 

El  Parque Acuático Aquopolis es el lugar ideal para divertirse con los más pequeños del hogar. En el parque encontrarás una gran variedad de atracciones como lo son Los Crazys o tubotoboganes de agua, Rafting Kid, Tornado, Speeds Tubos Free, Plaza Cro-Cro para los más pequeños, Aquo Play, Rápidos, Mountain, Family, Los Wahoo, Olympus, Isla Arrecife, El Aguatero, Río El Tranquilo, Zigzag y muchos más.

El Parque Acuático además cuenta con una zona recreativa, como quinchos con mesas y bancos, sector con sombrillas y reposeras, mesas de bosque con fogón, sector de picnic, plaza de juegos infantiles y sector de gastronomía, alquiler de lockers, alquiler de ars, servicio de recreación con clases de aquagy, aerobicos, caminatas y otras actividades.

El lugar también posee quinchos semicubiertos, canchas de vóley, de fútbol 9 y fútbol profesional, canchas de ping pong, bingos, centro comercial y reposeras.

Todo lo que alguna vez deseaste para pasar un día a pura diversión, lo encontrarás en Parque Acuático Aquopolis en Mar del Plata.

Precios entrada Parque Acuático Aquopolis 2014
vigencia de tarifas: 14 de diciembre al 1 de enero 2014

Próximamente informaremos las nuevas tarifas!

Estacionamiento Interno Sin Cargo

¿Cómo llegar? 

TRANSPORTE URBANO:
Linea 511 letra G Empresa Peralta Ramos

EN AUTO POR LA RUTA Nº 2: Pasa la rotonda de entrada a Mar del Plata, y sigue por esa Avenida, que es la Av. Champagnat, Siga Derecho, va a cruzar por la rotonda de la Av. Libertad, la rotonda de la Av. P. Luro, la rotonda de la Av. Colón, la rotonda de la calle Alvarado , continúe por la avenida, y en la próxima rotonda, donde se encuentra el monumento al Gaucho, va a entrar a Mar del Plata por esa avenida que se llama Juan B. Justo. Siga derecho por dicha Avenida hasta la calle Alem 6 Km. mas o menos, gire a la derecha y toma la Av. Edison, El Complejo se encuentra sobre dicha calle a la altura del 8000.

También hallarás promociones en costos de ingresos para grupos de más de 30 personas, cumpleaños, colonia de vacaciones y colegios. Diviértete y vive tu verano como nunca, sólo en el Parque Acuático Aquopolis.

 

Alojamiento en Mar del Plata, si estás organizando tu viaje mirá aquí los listados de alquileres temporarios en Mar del Plata, para que puedas ahorrar en estadía y poder tener la independencia , la libertad mientras disfrutas del destino como si estuvieras en casa.

 

banner-post-blog

Formulario de Contacto

Sending

© VisitingArgentina.com | Derechos Reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?