Sin categoría

Destino: San Carlos de Bariloche

Con la inauguración de nuevas rutas, Andes pretende incrementar los índices del transporte aerocomercial de pasajeros y cargas, como así también beneficiar y mejorar las condiciones para la expansión del turismo interno.

El 19 de junio Andes Líneas Aéreas llegará a San Carlos de Bariloche, dispondrá de una frecuencia diaria, de lunes a viernes. El costo será de $2809 ida y vuelta desde Buenos Aires.

Los vuelos desde Aeroparque están programados a las 11:40 arribando a Bariloche a las 14:00, mientras que el regreso será a las 14:45 llegando a las 16:00 a Buenos Aires.

Cabe destacar que estos horarios permiten coordinar las conexiones en Buenos Aires de los vuelos provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba y Mendoza, conectando así las principales plazas del país.   

Bariloche sigue siendo elegido por los estudiantes y amantes de los deportes de nieve durante la temporada invernal. La belleza de sus paisajes atrae a turistas de todas partes del globo a lo largo del año y su aeropuerto centraliza, además, a los pasajeros que se dirigen a otras ciudades como El Bolsón o Villa La Angostura.

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más