Sin categoría

Fanático del mate ¿Cuál es tu perfil de cebador?

Si sos fanático del mate sin duda te vas a sentir identificado con alguno de estas clases de cebadores, sobre la base de tu experiencia también puede recordarte a algún amigo/a , parientes o tu pareja y puedes detectar cual es su perfil a la hora de preparar un mate.

Cebador Escultor 

Utiliza la técnica de la  montaña para poner la yerba y cuida al detalle que no se desarme  la pendiente. Hace cálculos matemáticos para que el agua no inunde la parte con la pendiente. Es casi un escultor y siempre reserva yerba seca a un costado del mate. Según este cebador su yerba nunca se lava.

Cebador Tuerca

Usa la bombilla como si hiciera los cambios en un auto. Toma uno y revuelve para todos lados. No se sabe si es que no se le lava o que disimula levantando la yerba.

Cebador acuático

Tiene el mate más grande del mundo y siempre lavado. Al tercer mate ya casi es agua destilada y son muy largos.

Cebador Dragón

Toma mate con el agua hervida. Y te deja la lengua ampollada. También se le lava a los 3 mates. Y vive cambiando la yerba.

Cebador Fresco

Este mate es helado. Y no es Tereré, sino  a temperatura ambiente.

Cebador botánico 

Es el que te dice: “tiene unos yuyitos” y en realidad es sólo yuyos. A veces se siente como tomar jugo de tierra. Además te explica las cualidades de cada yuyo: que uno es digestivo, que otro es para la gripe, otro para el aura etc.

Cebador experto en bacteriología

Nunca lava el mate y dice que le deja la yerba para que se siga curando. Deja la yerba durante las noches, no lo lava y la  yerba tiende a volverse negra luego de medio termo dada la colonia de hongos, bacterias que conviven en armonía  en su mate.

Cebador  Boy Scout

Lleva el kit a todos lados. Lo podés ver tomando mate hasta caminando en la calle.

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más