Una recorrida por los puestos que conforman Feria la Salada, en Buenos Aires. atiborrados de perchas y separados por pasillos por los que circulan changueros que por tres pesos llevan en carros la compra de cada cliente hasta el micro en el que vino aquí pueden conseguirse: conjunto Cheeky , Polar, Lacoste, zapatillas Adidas o Nike. Ona Sáez, Bensimon o 47street también tienen sus sucedáneos. DVD. a Precios Increíbles. 

La Salada – Precios
En Feria la Salada, el 90% de los productos que se venden son textiles. Y la diferencia de precios genera una curiosa migración de mayoristas que llegan de diferentes provincias para abastecerse. El tour de compras de La Salada es una de las modalidades de shopping más a contramano: nocturna, multitudinaria,cumbiera y periférica.
La Salada – 15 mil puestos de venta
En Feria la Salada, la veintena de
puesteros que se ganaba unos pesos cada lunes vendiendo unos pocosproductos a la intemperie creció hasta conformar la Ciudad del Este del conurbano: hoy hay unos 15 mil puestos de venta ilegal de ropa, calzado, discos, películas, equipos de electrónica distribuidos en 20 hectáreas,una superficie comparable a la del barrio de Once.
La Salada – Mitos y verdades
Entre mitos, verdades y mentiras, Feria la
Salada
esconde interrogantes para muchos. ¿Dónde queda? ¿Es peligroso? ¿Es todo trucho? ¿Es muy barato? ¿Cómo llego? Por eso,encaramos una recorrida que abre el juego a los que miran -y alguna vez miramos- de reojo este mundo que cuenta con una banda de sonido delchisme en la que, la gran mayoría, toca de oído. Los invitamos, entonces, a cazar esos mitos, dar fe a esas verdades y refutar esas mentiras. Un consejo para el viaje: personas con síndrome de compradores compulsivos, abstenerse. O en su defecto, contar con algo de efectivo

Seguridad en la Feria la Salada
Uno de los principales mitos sobre La Salada es el peligro de ser víctima de algún delito. Para despejar dudas, vamos a la sala donde dos personas vigilan el predio y sus alrededores a través de diversos monitores. “Puede haber robos como en cualquier otro lado, pero la principal causa es el descuido”, asegura el encargado de mantener la tranquilidad en el lugar.

Como Llegar
Estas son algunas de las Líneas de Colectivos que lo acercan a la Feria:
# Línea 36 desde Flores
# Línea 117 desde Rivadavia
# Línea 141 desde Plaza Italia
# Línea 298 desde Morón
# Línea 540 A desde Lomas de Zamora
# Línea 28 desde Retiro
# Línea 306

Te invitamos a ver mas información sobre La Feria La Salada


Además puede averiguar en su barrio si sale algún Servicio de Combis directo, como por ejemplo el servicio que sale de la Estación Lomas de Zamora.
Por otra parte si usted se encuentra en el interior, de todas las provincias llegan cientos de micros con Tours de Compras específicos.

Horarios de la Feria la Salada
Miércoles 3:00 hs. a.m.
Domingos 4:00 hs. a.m.

NO se cierra por lluvias ni por días Feriados

CIERRE: NO HAY HORARIO DE CIERRE, LOS DISTINTOS FERIANTES IRÁN CERRANDO A MEDIDA QUE VENDAN SU MERCADERÍA
IMPORTANTE:
LA FERIA NO ABRE NINGÚN OTRO DÍA, ES DECIR SOLO ABRE DOS DÍAS A LA SEMANA. NO SE ABRE LOS DÍAS FERIADOS, A NO SER QUE DICHO FERIADO JUSTO CAIGA EN UN DÍA EN QUE SI ABRE NORMALMENTE LA FERIA.

Comentarios

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn