Noticias

Fin de año con mascotas

La última semana del año se hace sentir en Buenos Aires, las altas temperaturas, el cansancio acumulado, la sensación de terminar con los pendientes antes de que toquen las campanadas del nuevo comienzo, se traducen en apuros, mal humor y stress descontrolado. A los festejos de fin de año, se suma la preocupación de qué hacer con las mascotas durante la celebración de nochevieja.

Ellas, sinónimo de compañía, son las que más sufren durante el mes de diciembre. El temor a los ruidos fuertes, como fuegos artificiales, explosiones es mucho más evidente en los perros. Ellos tienen una extraordinaria capacidad auditiva que les permite escuchar sonidos imposibles de ser detectados por el oído humano. A su vez la falta de costumbre a estos ruidos extraños los lleva a entrar en pánico y buscar desesperadamente un refugio dentro del hogar o salir disparados hacia el exterior. En estos casos, se aconseja contar con la compañía del dueño para transmitir confianza. Pero ¿Es posible disfrutar de la celebración de año nuevo sin la preocupación del stress de nuestros mejores amigos? Parecería que la mejor opción es alejarse de la ciudad y disfrutar con ellos de la naturaleza. A escasos 110kms de Buenos Aires, en San Miguel del Monte, se encuentra el recientemente inaugurado Grand Petit Casa de Campo. Un hotel de campo de solo 12 habitaciones, distribuidas en tes casas y rodeadas magníficos espacios verdes diseñados por el paisajista francés Carlos Thays. Durante el fin de semana de fin de año, se ofrecerán actividades tales como día de campo, tardes de té y cenas al aire libre, además de la cena de año nuevo.

Pero lo más interesante de la propuesta es que reciben mascotas. A su vez, al estar rodeado de chacras y no estar permitido la utilización de fuegos artificiales dentro del barrio, es ideal para celebrar el comienzo del año en un entorno privilegiado, con la posibilidad de vislumbrar los fuegos de artificio a lo lejos sobre el pueblo sin ruidos, en compañía de los seres queridos y con la tranquilidad de que las mascotas también disfruten del festejo. Marcela Purita, propietaria del nuevo emprendimiento, cuenta que “las fiestas en la chacra son divinas. Las caminatas con mis perros por el bosque, sorteando los charcos, se disfrutan mucho. Las noches de fiesta son muy relajadas, invitan a descubrir nuevos árboles, los perros encuentran bichitos nuevos, todo sin los ruidos molestos de la ciudad”.

A la campaña de Nathional Geographic de transmitir imágenes de naturaleza con música clásica de fondo apenas tocada la primera campana de la medianoche, Grand Petit Casa de Campo, se suma entonces, con una propuesta en medio de la naturaleza, deliciosa gastronomía y la sensación de sentirse como en casa. Las mascotas se sentirán agradecidas por la elección de un fin de año diferente y sus dueños disfrutarán el doble.

Información útil:

www.grandpetit.com.ar

reservas@grandpetit.com.ar

Whatsapp: +54911 3609 1104 Marcela o +54911 2237 1152 Jordi

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más