La innovación y el diseño al servicio del turismo: Conocé la Bici-mochila

Quienes son turistas por naturaleza, conocen por propia experiencia las necesidades que se tienen a la hora de recorrer y explorar nuevos destinos.

La novedad en este caso, es una bicicleta plegable que se puede transportar como si fuera una mochila. Con sólo 9 kg, cuenta con un diseño convertible que se arma literalmente, en 2 minutos.

El turismo cada vez más se ha convertido en una experiencia en sí misma, donde el contacto con la naturaleza cuenta con el valor agregado de practicar actividades recreativas, tales como trekking, montañismo, mountain bike y escalada, entre otras.

Por lo que la bicicleta es utilizada frecuentemente como medio de transporte para trasladarse en el recorrido por un destino, necesitando por parte del turista, que sea liviana y fácil de llevar consigo.

 

Creada por Bergmönch, una pequeña empresa de Austria, este modelo pesa 9 kg, se despliega rápidamente y puede utilizarse en cualquier lugar. No tiene pedales, por lo que está pensada para los descensos en el montañismo, en tanto posee dos amortiguadores, uno delantero y otro trasero, que permiten regularla de acuerdo al peso corporal.

Cuenta también con un compartimiento en el que pueden transportarse hasta 23 litros, además de un casco para protección.

Comentarios

comentarios