Destacados

Malargüe recibe al Rally Argentino 2017

Esta temporada volverá el show de los derrapes en lo que será la realización del primer Rally de Malargüe, del 13 al 15 de octubre próximo, ocupando el casillero de la octava fecha del calendario 2017.

Malargüe es la ciudad capital del departamento homónimo y es una de las principales localidades del sur de la provincia de Mendoza (se encuentra a 421 kms. de la capital provincial y a casi 80 kms. de Las Leñas, uno de los centros de esquí más importantes de Argentina).

De esta forma, Mendoza volverá a disfrutar del espectáculo que brinda el Rally Argentino luego de diez años, ya que la anterior presentación de la categoría se registró del 27 al 29 de julio del 2007, siendo una de las carreras más pintorescas de los últimos años (en especial por el paso por la zona del Cañón del Nihuil) y que se la recuerda por la victoria de Federico Villagra (Mitsubishi Lancer) tras doblegar por 12,6 segundos a Marcos Ligato y también por el gran susto que vivió Gabriel Raies, quien en su regreso a la acción tras cuatro años sufrió un infarto de miocardio durante la disputa de la primera etapa y debió ser internado.

Para el Argentino, Mendoza significará la séptima provincia que se visitará en esta temporada 2017 tras los pasos por Tucumán, Córdoba, Neuquén, Catamarca, San Juan y Río Negro. Y sin dudas, Malargüe pondrá a prueba a todos los pilotos, navegantes y equipos de la categoría, ya que será un terreno nuevo donde el que logre adaptarse más rápido tendrá una pequeña ventaja.

 

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más